jueves, 28 de enero de 2016

Real Madrid 84 - 72 Olympiacos

El Real Madrid se dio un baño de autoestima al conseguir una victoria de prestigio por 84-72, en la repetición de la final de la temporada pasada, a un Olympiacos que vendió cara su suerte. La sensación de partido grande, importante, trascendental se dejó sentir desde antes del inicio. Mismos protagonistas y mismo escenario de la novena Copa de Europa madridista, apenas hace ocho meses. De ahí que no extrañaran las precauciones defensivas de ambos equipos, sobre todo de los madrileños que antes de empezar la jornada eran el peor equipo en este aspecto, mientras que los griegos eran la mejor defensa de la Euroliga hasta hoy.

lunes, 25 de enero de 2016

En memoria de Miklós Fehér 1979-2004

Hoy 25 de Enero hace 12 años que Miklós Fehér nos dejó, con una sonrisa triste en el campo de Guimarães, por mucho que pasen los años siempre estarás presente en cada benfiquista, en cada día, en cada partido, en cada victoria, nunca olvidaremos esa ultima sonrisa del eterno 29 del Sport Lisboa e Benfica.

domingo, 17 de enero de 2016

El Benfica remonta y se acerca al liderato

Mitroglou y Pizzi marcaron los tantos que ponen a las 'Águilas' a dos puntos del Sporting.

Los goles del griego Mitroglou y del portugués Pizzi permitieron la remontada del Benfica en el estadio del Estoril (1-2) y acercaron a las 'Águilas' al líder Sporting de Lisboa, que empató el viernes ante el colista Tondela.

sábado, 16 de enero de 2016

Fallece Manuel Velázquez, un histórico del Real Madrid

Jugó en el Real Madrid entre 1965 y 1977 y ganó una Copa de Europa, seis Ligas y tres Copas de España.
Manuel Velázquez Villaverde, quien fuera jugador del Real Madrid desde 1965 a 1977, falleció este viernes en Fuengirola (Málaga) a los 72 años de edad. Campeón de Europa en el Real Madrid yeyé, fue una pieza clave en el centro del campo madridista que dominó el fútbol español en la década de los 60. Además de conseguir la Sexta, ganó seis Ligas y tres Copas de España.
DESCANSE EN PAZ CAMPEÓN

sábado, 9 de enero de 2016

Debut de Zidane

El estreno de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid respondió a la ilusión generada en el madridismo, recuperó el sello clásico del equipo blanco, que jugó al toque, con velocidad y buen fútbol. Tres goles de Bale y un doblete de Benzema.

Buen debut de Zidane en el banquillo blanco ... nada que ver el equipo de hoy con el de semanas atrás... en todo y en todos ... lo que viene a demostrar que el fútbol es , sin exagerar , un 80% actitud, ganas y trabajo ... porque si se tiene éso , la calidad sale sola.

martes, 5 de enero de 2016

Eusébio Y Zidane

Dos años ya sin Eusébio, dos años sin el más grande de la historia del Benfica y uno de los mas grandes de la historia del fútbol.
THE KING

Y otro grande del fútbol mundial y del Real Madrid.

Mucha suerte genio no te dejes pisar por algunos "niñatos" que tenemos en la plantilla, que más clase que tu imposible, de mago a míster.