sábado, 30 de mayo de 2015

Benfica, campeón de la Copa de la Liga en Portugal

El Benfica, campeón de la Liga portuguesa, ganó su sexta Copa de la Liga tras batir al Marítimo de Madeira (2-1) este viernes en Coimbra.
Las águilas  se adelantó gracias a un gol del brasileño Jonas (37). Después, el Maritimo empató en el minuto 57 gracias al tanto de Joao Diogo. Pero, cuando el partido agonizaba, el holandés Ola John (80) dio el título a las 'Águilas'.
El Benfica consigue su sexta Copa de la Liga de ocho ediciones que se llevan disputadas. 
Tercer titulo de la temporada, Liga, Copa de la Liga y Supercopa.

martes, 26 de mayo de 2015

Adiós al mister de la décima

Carlo Ancelotti quiso despedirse del madridismo a los pocos minutos de la conferencia de prensa que dio Florentino Pérez en la que anunció su salida del Real Madrid. El técnico italiano agradeció el apoyo del club, afición y jugadores en un mensaje que publicó en la red social Twitter: “Me quedo con el recuerdo de dos años fantásticos en el Real Madrid. Gracias al club, a esta afición y a mis jugadores. Hala Madrid y nada más”

Palmarés con el Real Madrid:

1 - Copa de Europa
1 - Copa del Rey
1 - Supercopa de Europa
1 - Copa Mundial de Clubes
Y mucha suerte en tu operación y recuperarte pronto. Ancelotti: "Debo operarme". Necesito operarme y en estos momentos no sé cuando tiempo tardaré en recuperarme, ya sea por el postoperatotio o por la recuperación tengo una estenosis en el cuello. ".

miércoles, 20 de mayo de 2015

Algunas imágenes de las celebraciones de la Liga del Benfica y de la Euroliga del Real Madrid

Benfica campeón de Liga 
Real Madrid campeón de la Euroliga
FORZA BENFICA Y HALA MADRID!!! SIEMPRE FIELES!!

domingo, 17 de mayo de 2015

Campeones de Liga y Campeones de Europa

El Benfica gana su 34º título de liga
El Benfica consigue por segundo año consecutivo el título de la liga. El empate a cero cosechado por el Benfica en el estadio del Vitória Guimarães fue suficiente para que las "águilas" se proclamaran campeonas de la Liga lusa por trigésima cuarta vez en su historia y a falta de una jornada para que acabe el torneo.
El Benfica suma así su segundo título liguero consecutivo, algo que no lograba desde hace 31 años, y consolida su estatus de club más laureado de la historia de Portugal con 34 trofeos, frente a los 27 del Oporto y los 18 del Sporting.
El Benfica todavía puede conseguir un doblete esta temporada si vence la final de la Copa de la Liga, un trofeo menor, que jugará frente al Marítimo el próximo 28 de mayo.
34
Los blancos superan al Olympiacos en una disputada final que devuelve por fin la Copa de Europa al club más laureado (78-59)
El Rey de Europa ha vuelto. Después de dos décadas, el Real Madrid es de nuevo el mejor equipo del continente. Campeón de Europa con un baloncesto alegre que ha encandilado a los aficionados durante cuatro años y que este domingo, ante el Olympiacos, encontró al fin el premio merecido que llevaba varias temporadas buscando. La novena Copa de Europa ya está en casa, en el lugar que más veces ha visitado a lo largo de su historia, y lucirá a partir de ahora como nuevo pedazo de la historia gloriosa del club más laureado del continente.
El hombre del día. El héroe. El MVP de la Final Four: Andrés Chapu Nocioni. Sergio Rodríguez y Carroll los 3 hombres clave en esta final.
9
Palmarés de los hombres de Pablo Laso:

1 Liga
3 Copa
3 Supercopa
1 Euroliga