sábado, 27 de septiembre de 2014

Un Sábado de victorias y un título

El Benfica reacciona ante el Estoril y asienta su liderato
Después de dejarse remontar una ventaja de dos goles anotados por el brasileño Talisca (minutos 3 y 7), el Benfica venció a domicilio al Estoril (2-3) cuando estaba en superioridad numérica y se distanció en el liderato de la Liga. En encuentro de la sexta jornada, el tanto del brasileño Lima, que empujó en el 70 un medio gol de su colega y compatriota Derley, otorgó hoy los tres puntos a las águilas, que lideran la tabla ya con cuatro puntos de ventaja del Oporto, que igualó el viernes con el Sporting de Lisboa (1-1).


A los goles de Talisca, uno en el minuto 3, después de una excelente jugada individual, y otro en el 9 a puerta vacía gracias a un pase de Lima, respondieron el medio portugués Diogo Amado (36) y el delantero brasileño Kléber (53), ex del Oporto y Palmeiras.
Villarreal 0 - 2 Real Madrid
Tercera victoria consecutiva del Madrid en un irregular partido de los de Ancelotti (0-2). Marcaron Modric y Cristiano Ronaldo.

Campeones de la Supercopa por tercer año consecutivo
El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa Endesa 2014-15 tras derrotar con autoridad al Barcelona en una final en la que fue muy superior. A los blancos no se les notó la falta de rodaje y cuajaron un enorme encuentro, con el MVP Llull (21 puntos y 24 de valoración) y Rudy Fernández (15 puntos y 23 de valoración) como estandartes de un gran juego colectivo. El conjunto blanco prolonga un año más, y van tres seguidos, su dominio en esta competición, en la que se mantiene invicto desde 2012 e inaugura de forma brillante la presente campaña con su cuarta Supercopa.

En semifinales se gano al Valencia Basket

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Goleada y Ayón

Real Madrid 5 - 1 Elche 
El Real Madrid remonta el gol inicial de Edu Albácar con un tanto de Bale y cuatro de Cristiano Ronaldo (5-1). Keylor Navas debutó oficialmente con el Real Madrid, pura tranquilidad.
Gustavo Ayón, nuevo fichaje del Real Madrid 
El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Gustavo Ayón, pívot procedente de los Atlanta Hawks. El jugador queda vinculado al club las dos próximas temporadas.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Lluvia de goles

Benfica 3 - 1 Moreirense
En el debut del meta brasileño Júlio César, el Benfica remontó en los últimos 20 minutos ante un Moreirense con diez gracias a los goles de  Eliseu (69), el uruguayo Maxi Pereira (77) y Lima (82).
Festín de goles
El Real Madrid goleó (2-8) este sábado al Deportivo en Riazor, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga, y puso fin a la racha de malos resultados en Liga con una escandalosa goleada que lideró Cristiano Ronaldo con un 'hat-trick' y le siguieron Bale y 'Chicharito', ambos con un doblete y James con un golazo fueron los goleadores del encuentro.

martes, 16 de septiembre de 2014

Primera noche europea de la temporada

Benfica 0 - 2  Zenit San Petesburgo
Zenit gano en Lisboa ante un Benfica con diez hombres por la expulsión en el minuto 18 del portero brasileño Artur Moraes, el Zenit San Petesburgo venció al campeón portugués (0-2) con actuaciones estelares del brasileño "Hulk" y del luso-venezolano Danny.

Clasificación:

Zenit St. Petersburg - 3 Puntos
Mónaco - 3
Leverkusen- 0
BENFICA - 0

Real Madrid 5 - 1 Basilea
El Real Madrid firmó una goleada balsámica en su estreno europeo, que calma la ansiedad de su crisis de resultados y juego, los goleadores del encuentro (30’ Bale, 31’ Cristiano Ronaldo, 36’ James, 79' Benzema | 14’ M. Suchy [O.G], 38’ D. González).

Clasificación:

REAL MADRID - 3 Puntos
Liverpool - 3
Ludogorets - 0
Basilea - 0

sábado, 13 de septiembre de 2014

Vitória de Setúbal 0 - 5 Benfica y fichaje de Jonas

Vitória de Setúbal 0 - 5 Benfica
El Benfica se colocó este viernes como líder provisional tras derrotar a domicilio al Vitória de Setúbal (0-5) con un 'triplete' del brasileño Talisca, un gol del argentino Eduardo Salvio y otro del holandés Ola John. Los errores defensivos de los locales y el buen nivel del joven Talisca ayudaron al Benfica a asestar su primera goleada del campeonato en la cuarta jornada.

Oficial: el Benfica ficha a Jonas
El delantero brasileño llega a Lisboa a coste cero después de rescindir su contrato con el Valencia tras tres temporadas y media en la ciudad del Turia.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Franco Jara sufre un aparatoso accidente del que sale ileso

El delantero argentino del Benfica Franco Jara sufrió este pasado miércoles un aparatoso accidente de automóvil del que salió ileso en las afueras de Lisboa, informaron fuentes del club.

El club de' señal que Jara realizó exámenes complementarios en una unidad hospitalaria y "no presentó lesiones relevantes".

Franco Jara se dirigía a casa solo después del entrenamiento, cuando ocurrió el accidente en una carretera del municipio portugués de Charneca de Caparica. Los hechos fueron también divulgados en las redes sociales por vecinos y compañeros de equipo, que mostraron las fotos del automóvil destrozado junto a un árbol.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Idolos y Leyendas del Real Madrid Buyo

Francisco "Paco" Buyo Sánchez, deportivamente conocido como Buyo (Betanzos, La Coruña, España, 13 de enero de 1958) desarrolló la mayor parte de su carrera profesional entre el Sevilla FC y, sobre todo, en el Real Madrid.
En sus comienzos en el Ural CF, Buyo jugaba tanto de portero como de extremo derecho, siendo en su único año en la escuadra coruñesa máximo goleador del equipo. Al año siguiente ficha por el Betanzos CF, donde permanecería hasta su fichaje por el RCD Mallorca. No tardaría en fijarse en sus cualidades como guardamenta el Deportivo de La Coruña, que entonces jugaba en Segunda División, y que ya había tratado anteriormente de hacerse con sus servicios. Esa temporada debutaría como internacional sub-21, participando posteriormente en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980.
Buyo permanecería en la entidad gallega hasta 1980, con un paréntesis de una temporada (la 1978-79) en la que fue cedido al SD Huesca mientras realizaba el servicio militar en Jaca. En la temporada 1980-81 da el salto a la Primera División, fichando por el Sevilla, y alcanzando enseguida la titularidad. Militaba en el equipo de Nervión cuando alcanzó, en 1983, la internacionalidad absoluta con España, defendiendo los colores de la selección en el histórico partido España-Malta que daría el pase a los españoles para la Eurocopa de 1984.
Su indiscutible titularidad y buen hacer en el Sevilla hacen que se fije en él el Real Madrid, que se hace con sus servicios en 1986, en el que se le llega a apodar como "San Francisco de Betanzos" y en el que permanecerá como portero titular hasta 1996. En 1997 abandona la plantilla merengue y cuelga las botas, retirándose del fútbol definitivamente.
Buyo, orgulloso de sus orígenes, y a pesar de ser titular del Real Madrid durante más de 10 años, siempre manifestó su especial cariño al Deportivo de A Coruña, así como de su tierra natal, la ciudad de Betanzos.
Fue Buyo uno de los porteros más seguros y espectaculares de la Liga. Actuaciones suyas, como la realizada ante la Juventus en Turín en la Copa de Europa de 1986-87, serán siempre recordadas por los aficionados al fútbol y al Real Madrid. Jugó, en total, 542 partidos en Primera División.
Tras su retirada, creó una empresa dedicada a la instalación de césped artificial y ha colaborado con varios medios de comunicación, como la cadena árabe Al Jazeera en las retransmisiones de partidos de la Liga española de fútbol, escribiendo el blog El Análisis de la Jornada de Liga para el diario El País, y participando esporádicamente en el programa de Nitro, El Chiringuito de jugones.

También juega con los veteranos del Real Madrid y participa en la Liga de Fútbol Indoor.

En 1998 se le concede la Medalla al Mérito en el Trabajo.

Títulos: (Todos con el Real Madrid)

6- Ligas
2- Copas del Rey
4- Supercopas
Paco Buyo se parecía bastaste a Arnold Schwarzenegger, verdad? que opináis ?