viernes, 27 de junio de 2014

Balance de la temporada en títulos

Benfica

Campeón de Liga
 Campeón de Copa
Campeón de la Copa de la Liga
Benfica Baloncesto

Campeón de Liga
Campeón de Copa
Campeón de la Supercopa
Real Madrid

 
Campeón de Copa del Rey
 Campeón de la Copa de Europa
Real Madrid Baloncesto

Campeón de la Supercopa
Campeón de Copa del Rey
AS Roma

Clasificados para la UEFA Champions League (Como todos sabeis  no es un título, pero para la Roma es un éxito rotundo)

miércoles, 25 de junio de 2014

Ezequiel Garay al Zenit de San Petersburgo

El Benfica acaba de comunicar que Garay jugará Zenit de San Petersburgo las próxima 5 temporadas.

Así lo informó Benfica en su web.COMUNICADO OFICIAL:

El Sport Lisboa y Benfica, cumpliendo a los dispuesto por el artículo 248 del Código de Valores Mobiliarios, informa que llegó a un acuerdo con el FC Zenit para la transferencia a título definitivo de los derechos deportivos y económicos del jugador Ezequiel Marcelo Garay González, por 6 millones de Euros, cuyo contrato de trabajo deportivo terminaba el 30 de junio de 2015.
El Benfica percibirá 6 millones de euros, mientras que Real Madrid embolsará 7,5 de la misma moneda. Paralelamente, una tercera parte implicada se llevará 1,5 millones.

Hay que recordar que el Benfica solamente poseía el 40% de los derechos de este jugador, de modo que el Real Madrid, poseedor del 50%, gana con este fichaje nada menos que 7,5 M€.

Sigo pensando que el Madrid podría haber podido fichar de nuevo a Garay, buen central y económicamente barato.
Partidos Oficiales con el Benfica: 116
Goles Oficiales con el Benfica- 8


Palmarés com el Benfica:

1- Liga
1- Copa
2- Copa de la Liga


Suerte en tu nueva etapa campeón

lunes, 23 de junio de 2014

Mundial y final de la Liga ACB

Portugal empata ante una gran selección de Estados Unidos
Al borde del abismo, pero Portugal se mantiene con opciones matemáticas de acceder a los octavos de final del Mundial de Brasil. Jones y Dempsey remontaron en la segunda mitad el tanto inicial de Nani y Varela, en el último segundo del encuentro, puso las tablas al marcador.

Fabio Coentrao, lesionado y fuera del Mundial, mostró en las redes sociales su imagen con su mujer e hija, enfundados en camisetas y banderas de Portugal, animando a su selección ante EE.UU.
El Real Madrid gana al Barcelona y empata la final 1-1
El Real Madrid ganó al Barcelona e igualó la serie final de la Liga Endesa antes de viajar al Palau. Los blancos fueron mejores gracias al buen partido de Rudy Fernández (17 puntos) y de Salah Mejri, invitado inesperado a un encuentro que siempre mantuvo bajo control el conjunto blanco.

jueves, 19 de junio de 2014

Rumores del mercado y Mundial

Oblak
 El mal estado de forma presentado por Iker Casillas, tanto en sus últimos partidos en el Real Madrid como ahora en la Selección Española, ha hecho saltar las alarmas en el club de Chamartín, que busca un nuevo meta para suplir al capitán blanco, siendo la mejor opción del actual mercado europeo, Jan Oblak, actualmente en las filas del Benfica.

Oblak tiene contrato en vigor con el equipo de las Águilas hasta 2018, con una ficha cercana a 1,2 millones de euros netos anuales. Aunque el Benfica no desea perderlo, la cláusula de rescisión del futbolista, 20 millones de euros, podría ser abonada por el conjunto merengue, aunque el jugador también estaría en la agenda del Atlético de Madrid, que ha pensado en él para suplir a Courtois.

Jorge Mendes, agente muy cercano al Real Madrid, es también el representante de Oblak, por lo que si el Madrid se decide por él, no existirá ningún problema en llevar a cabo su contratación

Pizzi
El internacional portugués Luis Miguel Afonso Fernandes, "Pizzi", afirmó que quiere jugar con el Benfica después de estar cedido por el equipo lisboeta al Espanyol durante la última temporada.

"No quiero volver a ser cedido. Mi objetivo es quedarme en el Benfica, ya estuve muchos años cedido", señaló en declaraciones al diario portugués "O Jogo". Haber que decide Jorge Jesús.

Selección Española
Bueno pues se nos acabó el chollo,y antes de lo esperado...
El campeón del mundo cae y de que forma.Fracaso mayúsculo.
Que esto sirva para hacer ciertos cambios,empezando por el banquillo tanto rencor hacia su antiguo club lo ha pagado muy caro esta selección, vaya tela señor Del Bosque..
Gracias a muchos jugadores por Eurocopa-Mundial-Eurocopa

lunes, 16 de junio de 2014

La favorita Alemania goleó a Portugal

El conjunto de Löw muestra su potencial ante un flojo conjunto luso y un mal arbitraje de Milorad Mazic. Triplete de Müller y otro de Hummels.Recital de Kroos. Fabio Coentrao, Almeida y Hummels se lesionaron.

viernes, 13 de junio de 2014

Humillación

Desastre para empezar. El campeón fue humillado por Holanda en una segunda parte espectacular de Robben y compañía. Los regalos de Casillas y la defensa, unido al desbarajuste táctico con los cambios provocaron una goleada de escándalo, un 1-5 para olvidar, con goles de Van Persie (2), Robben (2) y De Vrij.

La última vez que España perdió por una diferencia de cuatro goles o más en un partido oficial sucedió también en Brasil, pero contra la 'canarinha' en Maracaná: 6-1 en el Mundial de 1950 con goles de Ademir (15' y 57'), Chico (30' y 55'), Jair (21'), Zizinho (67'). Igoa hizo el de la vergüenza en el 70'. En los Juegos Olímpicos de 1928, Italia endosó un 7-1 a España, siendo esta la derrota más abultada en cualquier competición para la selección.

Orgullo Benfiquista estará en los partidos de España y Portugal

jueves, 12 de junio de 2014

Hoy da comienzo el mundial Brasil 2014

1 ¿Quien es la favorita?
2 ¿Con quien vais?
3 ¿Que selección puede dar la sorpresa?
4 ¿Quien será la "peor" selección?
5 ¿Que portero será el mejor?
6 ¿Quien será el maximo goleador?
7 ¿Quien será el mejor jugador del Mundiar?
8 ¿Quien será la gran decepción del mundial?

martes, 10 de junio de 2014

Caniggia en el Benfica

Claudio Paul Caniggia (nacido el 9 de enero de 1967 en Henderson, Provincia de Buenos Aires. Se destacó en varios equipos de Sudamérica y Europa, convirtiéndose en un pilar de la selección argentina a principios de la década de 1990.
 Caniggia jugó en River Plate (1985-88), Verona (1988-89), Atalanta (1989-92 y 1999-2000), Roma (1992-93), Benfica (1994-95), Boca Juniors (1995-96 y 1997-98), Dundee (2000-01) y Glasgow Rangers (2001-03) para luego jugar en el fútbol catarí en el Qatar SC, donde se retiró profesionalmente en el año 2004. En 2012 vuelve al fútbol profesional a los 45 años contratado por el Wembley FC de la novena división de Inglaterra con el objetivo de participar en la histórica FA Cup jugando 2 partidos y marcando un gol.
 Caniggia todo un genio y figura hasta la sepultura
Caniggia jugó 50 veces con la Selección Argentina, en los que marcó 16 goles. Participó en la Copa Mundial de Fútbol de 1990, en la de 1994 y en la de 2002.
Con su gran amigo Maradona
 Caniggia todo un campeón dentro y fuera de los terrenos de juegos

domingo, 8 de junio de 2014

Fichaje y Semifinales

Apenas un día después de confirmarse el fichaje de Guilherme Siqueira por el Atlético de Madrid, el Benfica, equipo donde jugó cedido la temporada pasada, ya tiene a su sustituto.

Se trata de Djavan, un lateral zurdo de 26 años que llega procedente del Académica de Coimbra (32 encuentros). Ha firmado hasta 2018 con Águilas.
Djavan da Silva Ferreira (26), quien disputó 27 partidos y marcó 1 gol en el pasado campeonato luso con la Académica de Coimbra.

Real Madrid 89- 87 Unicaja  
 El Real Madrid vence al Unicaja en un nuevo pulso formidable (89-87) y pone el 2-0 en la serie con el que viajar a Málaga con cierta tranquilidad, grandes partidos del Unicaja.

miércoles, 4 de junio de 2014

Goleadores Temporada 2013-14, en Liga, Copa y Copa de Europa

Cristiano Ronaldo- 51 Goles
Benzema- 24
Bale- 22
Di María- 11
Isco- 11
Morata- 9
Jesé- 8
Sergio Ramos- 7
Pepe- 5
Illarramendi- 3
Modrić- 2
Marcelo- 2
Carvajal- 2
Khedira- 1
Arbeloa- 1
Goles en propia puerta- 1

domingo, 1 de junio de 2014

CAI Zaragoza 95 - Real Madrid 101

Los blancos eliminaron al CAI en el segundo partido (95-101), en una exhibición anotadora liderada por Mirotic.

El Real Madrid se ha clasificado a las semifinales de la Liga Endesa por la vía rápida, pero sin partidos fáciles. Los hombre de Laso firmaron el 2-0 ante el CAI con una victoria de alto marcador (95-101) esta mañana en Zaragoza.Decir que el CAI Zaragoza es un gran equipo, que a mi personalmente me gusta y mucho.