viernes, 30 de mayo de 2014

Como agradecimiento por la hospitalidad del Benfica en la Final de la Liga de campeones, Real Madrid ofreció una gloriosa camiseta firmado por toda la platilla del Real Madrid.

El SL Benfica recibe una camiseta del Real Madrid

El Sport Lisboa e Benfica recibió una camiseta del Real Madrid CF firmada por el equipo español. Esta fue la forma que el presidente del club Florentino Pérez y su Dirección eligieron para agradecer la hospitalidad del Benfica durante la recepción en la final de la Liga de Campeones, en el Estadio de la Luz.

Este jueves, Luís Filipe Vieira recibió, al final del día, la camiseta del Real Madrid por las manos de Diogo Assis, fundador y CEO de la events by tlc - la empresa portuguesa responsable por la logística de funcionamiento del equipo del Real Madrid en Lisboa.

De acuerdo con el Presidente del Sport Lisboa e Benfica, “es con enorme simpatía que hemos recibido la camiseta del Real Madrid firmada por todo el equipo. Fue un honor para el Benfica y la ciudad de Lisboa recibir una final con la importancia de la Liga de Campeones disputada por dos grandes clubs."

La camiseta firmada por los jugadores del Real Madrid va a estar en la colección del Museo Benfica, expuesta al público.
HALA MADRID!!!FORZA BENFICA!!! SIEMPRE FIELES.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Luís Filipe Vieira repasa la actualidad del Benfica

El presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, garantizó la continuidad del entrenador del equipo lisboeta, Jorge Jesús, sobre el que se especulaba que podría salir este verano con dirección a un grande de Europa.

En una entrevista a la televisión pública lusa difundida hoy, el dirigente de las "águilas" confirmó que el técnico portugués "recusó marcharse a un gran club europeo", aunque declinó avanzar más detalles sobre la planificación deportiva de cara a la próxima temporada.

"Es uno de los grandes entrenadores del mundo del fútbol", consideró Vieira, quien interrogado sobre el sueldo de cuatro millones de euros por temporada que cobra Jorge Jesús, confirmó que su trabajo lo justifica.
El presidente del Benfica dejó entrever que ya ha recibido ofertas por el centrocampista argentino Enzo Pérez, quien hoy mismo medios lusos relacionaron con el Valencia.

Sus compatriotas Ezequiel Garay, "Toto" Salvio y Nico Gaitán son también candidatos a salir este verano, igual que el paraguayo Oscar Cardozo.

Además, ya están vendidos desde el pasado mes de enero los pases del hispano-brasileño Rodrigo y del portugués André Gomes al fondo de inversión Meriton Capital -participado por el multimillonario de Singapur Peter Lim- a cambio de 45 millones de euros.

"Sólo puedo confirmar que Jorge Jesús es el entrenador del Benfica para la próxima campaña, no vale la pena especular, va a continuar", insistió.

El dirigente de los encarnados se mostró orgulloso por mantener su confianza en el técnico en los peores momentos, como hace justo un año, cuando el equipo perdió la Liga, la Copa de Portugal y la Liga Europa en las últimas dos semanas de campeonato.

Este año, por el contrario, el Benfica se ha alzado con el triplete -Liga, Copa de Portugal y Copa de la Liga- y sólo sufrió una decepción en la Europa League, donde cayó en la final por penaltis frente al Sevilla.

Vieira defendió la situación financiera del club, que cuenta con un pasivo de 400 millones de euros y una facturación anual que la pasada temporada rondó los 130 millones.

"Nuestra voluntad es mantener un equipo muy competitivo en el que todos los jugadores tengan el compromiso de cumplir los objetivos marcados por el Benfica".

martes, 27 de mayo de 2014

El precioso detalle de Arbeloa

El pasado 24 de julio de 2013, nos marcaba una de las tragedias más cruentas de la historia de España, la del accidente ferroviario de Angrois, en Santiago de Compostela. Aquel día 74 personas perdieron la vida. Entre ellos estaba Juan Antonio Palomino Alfaro, de 31 años.
Juanan o Dick, como era conocido por sus amigos, era un tuitero (@van_Palomaain) muy activo que contaba con gran cantidad de seguidores en esta red social gracias al madridismo que profesaba. Juan Antonio murió en dicho accidente cuando se dirigía a Santiago, donde había quedado con varios amigos

El pasado 17 de abril, Arbeloa celebró la Copa del Rey con una camiseta en homenaje a Juanan. Esta vez en Lisboa y una vez levantada la Copa, comenzaron las celebraciones de los jugadores del Real Madrid. Unos se acordaban de sus comunidades autónomas, otros de sus familiares y amigos. Arbeloa se acordó de Dick, un madridista de bien. La imagen que el lateral del Real Madrid exhibió en su camiseta recordaba la pasión de Juanan por el grupo británico Oasis, siendo ‘Live Forever’ es uno de sus grandes éxitos de la banda de los hermanos Gallagher.
Para los que no lo conocieran, Juanan acostumbraba a celebrar las victorias del Real Madrid con un tuit en el que concluía siempre así: “Ala Madrid (hijos de puta)”, algo que ha emulado estos días el lateral madridista.
El Real Madrid es el equipo más importante del mundo y lo será hasta que yo lo diga. Por Juan Antonio Palomino.Descansa en paz CAMPEÓN.

domingo, 25 de mayo de 2014

Y el Madrid otra vez campeón de Europa? Si si la DÉCIMA!!!!

Heroica Décima
Los blancos se alzan con el título (4-1) en un partido agónico ante un Atlético que derrochó coraje y pasión. Godín aprovechó un error de Casillas para adelantar a los rojiblancos pero Sergio Ramos en el añadido y Bale en la prórroga dieron la vuelta a la final. Marcelo y Cristiano Ronaldo sentenciaron.
 El Real Madrid conquista la Décima en Lisboa
Ancelotti: "El primer día me dije: falta la Décima; aquí está"
10
 Sergio Ramos: Ese gol no es mío, es de todos los madridistas
Ahora a ver con tranquilidad en Real Madrid TV la celebración en la DIOSA CIBELES
Somos una leyenda!!!!

miércoles, 21 de mayo de 2014

Goleadores Temporada 2013-14, en Liga, Copa, Copa de la Liga, Copa de Europa y Europa League

Lima- 21 Goles
Rodrigo- 18
Cardozo- 11
Garay- 8
Gaitán- 7
Markovic- 7
Luisão- 6
Enzo Peréz- 5
Sulejmani- 3
Matic- 3
Salvio- 2
André Gomes- 2
Djuricic- 2
Cavaleiro- 1
Siqueira- 1
Ola John- 1
Goles en propia puerta-3

domingo, 18 de mayo de 2014

Un triplete y una decepción

El Benfica logró la victoria en la final de la Copa de Portugal frente al modesto Rio Ave (1-0) con gol del argentino Gaitán, un triunfo que le permite alzarse con otro título esta temporada y conseguir así un histórico triplete.
Después de coronarse campeón de Liga con dos jornadas de antelación y vencer en la final de la Copa de la Liga a su mismo rival de hoy, el Rio Ave, las Águilas cerraron una temporada brillante con el único "pero" de la derrota por penaltis en la final de la Liga Europa contra el Sevilla.
Excelente temporada de las Águilas
Dolorosísima derrota
El Madrid no ha podido alzar su novena Copa de Europa tras caer derrotado por el Maccabi (86-98).Dolorosísima derrota la que ha sufrido el Real Madrid ante el Maccabi. Los de Laso lucharon hasta el final, pero el destino no quiso que la suerte de alzarse campeón cayera del lado merengue. Los nervios y las imprecisiones sentenciaron al Madrid en la prórroga.

viernes, 16 de mayo de 2014

Histórica victoria!!

Poco más que decir con este resultado

¡Histórico Real Madrid Baloncesto! Ha batido al FC Barcelona por 62-100 en la semifinal de la Euroliga, la mayor diferencia de la historia de una semifinal de Final Four. El Maccabi será el rival en la final.
 Histórica la humillación al Barcelona +38 y otra final de Copa de Europa , como no te voy a querer.....

domingo, 11 de mayo de 2014

Un fin de semana pensando en las finales y un Jueves trágico

Quedan dos partidos que son dos finales
El Benfica pierde en su ultimo partido de Liga, ya siendo campeón de Liga y de la Copa de la Liga y pensando en las otras dos finales las de Copa y Europa League.

Sampaense 90 - 88 Benfica
Celta 2 - 0 Real Madrid
El Real Madrid se despidió de manera definitiva de su pelea por la Liga tras caer este domingo ante el Celta.. Bueno ya mas si cabe en pensar en la final de Lisboa

 El líder pierde ante el tercero
El líder no tuvo su día en el Clásico disputado en el Palau y tendrá que esperar a la siguiente jornada frente al Gipuzkoa Basket para sellar el primer puesto en la Liga Regular. El Real Madrid pasa página y espera ya a los azulgranas en el Clásico más importante de la temporada: las semifinales de la Euroliga.

En memoria de las víctimas del trágico accidente en Badajoz y a todos sus familiares y amigos.
 Descanse en paz Yago Lamela

jueves, 8 de mayo de 2014

El Benfica campeón de la Copa de la Liga

El Benfica cumplió con los pronósticos e hizo valer su superioridad en la final de la Copa de la Liga frente al Rio Ave, ante el que logró una victoria por 2-0 que le permite alzarse con su segundo título esta temporada. Gracias a los goles de Rodrigo y Luisao. El Benfica ya ha ganado la Liga y Copa de la Liga y se jugarán la Copa de Portugal contra Rio Ave y la Europa League ante el Sevilla.
El Capitán

lunes, 5 de mayo de 2014

Un Domingo muy movido

El Campeón de Liga empato 1-1 ante el Vitoria de Setúbal
André Gomes adelantó a los benfiquistas en la segunda mitad, pero poco después empató Rafael Martins para el Vitoria. Jorge Jesús rotó  pensando en las finales de la Europa League,Copa y Copa de la Liga.

Benfica 124 - 57 Sampaense
Real Madrid 2 - 2 Valencia
El tanto de Sergio Ramos y el golazo de espuela de Cristiano Ronaldo sellan el empate ante un Valencia que se adelantó en dos ocasiones.El Valencia completó una jornada repleta de sorpresas y asaltó el estadio Santiago Bernabéu con un empate ante el Real Madrid (2-2)

Dani Carvajal se emocionó en el minuto de silencio que se vivió en el Bernabéu por el fallecimiento de su abuelo.Desde Orgullo Benfiquista queremos mostrar nuestro más sincero pésame y nuestras condolencias a Carvajal y a toda su familia.

Real Madrid 92 - 79 CAI Zaragoza
Nueva jornada en el Palacio, la tercera en 7 días. Y una victoria más, la 29 en 30 encuentros; la 58 en los 64 de la temporada. El Real Madrid, que apura los últimos partidos de Liga Endesa con el objetivo de acabar líder, venció al CAI. Se vivieron dos partidos, el de la primera mitad, muy igualado. Y el de la segunda, en el que el Madrid sacó su arsenal y se fue en el marcador. Rudy, inconmensurable, fue hilo conductor de un triunfo en el que él sumó un tercio de los puntos de su equipo: 30. Además, capturó 7 rebotes y repartió 5 asistencias para un 40 de valoración. Los blancos anotaron 11 triples en este encuentro.

Aficionados del Nápoles dando las gracias al Benfica en el final de la Copa de Italia.FELICIDADES!!!!!!!

jueves, 1 de mayo de 2014

Otra final más, Baloncesto y un mito

Otra final más
Un Benfica épico consiguió defender su renta (2-1) en Turín y dejó a la Juventus sin 'su' final de la Europa League.Las águilas acabaron el partido con nueve jugadores por la expulsión de Enzo Pérez y la lesión de Garay. En la final no podrán jugar Enzo Pérez, Markovic y Salvio por las tarjetas, aún así muy grande lo que esta haciendo este equipo, ya campeones de Liga y en tres finales Copa,Copa de la Liga y UEFA.

Real Madrid 106 - 88 Joventut

Carroll volvió a mostrar su mejor versión tras varias semanas lesionado y lideró (18 pt), junto al Sergio Rodríguez (18 pt, 25 val), a un Real Madrid que lo bordó en ataque frente al Joventut de Badalona.

Dos décadas sin el número 1
Sin duda, aquel 1 de mayo de 1994 quedará marcado, posiblemente, como el día más triste en la historia de la Fórmula 1. Ayrton Senna, la estrella del momento y uno de los más grandes de todos los tiempos -si no el mejor- perdía la vida durante la carrera del Gran Premio más negro jamás recordado. Fue el final de un piloto y el principio de una leyenda eterna. El epílogo a un fin de semana fatídico. Porque todo lo que rodeó a aquel GP de San Marino parecía escrito por la propia Muerte o ser un guión que recuerda a la famosa saga cinematográfica ‘Destino Final’. El lo presentia y más en ese circuito y en esa maldita curva.