miércoles, 30 de abril de 2014

A LISBOA!!!!!

El Real Madrid impartió una lección futbolística para fulminar la maldición de Múnich, asestar la derrota más dura de la carrera de Guardiola el gran derrotado de esta eliminatoria, noche histórica 0-4 en el Allianz gracias a dos goles de cabeza de Sergio Ramos y a otros dos de Cristiano Ronaldo.

domingo, 27 de abril de 2014

Resumen del 26 y 27 de Abril

El Benfica a otra final
El Benfica se clasificó para la final de la Copa de la Liga en los penaltis pese a jugar en su estadio y contra diez durante sesenta minutos conta el Oporto.Tras ganar la Liga y en semifinales de la Copa de la UEFA, al Águilas estarán en dos finales la de la Copa y Copa de la Liga.

Barcelos Hotel Terco 71 - 75 Benfica
Real Madrid 4 - 0 Osasuna
El Madrid derrota a Osasuna (4-0) con dos golazos de Cristinao Ronaldo, uno de Sergio Ramos y otro de Carvajal.Ahora a pensar en la vuelta de semifinales de Champions contra el Bayern.

Real Madrid 105 - 110 Valencia
La serie a cinco partidos contra Olympiacos, pesó y mucho. Los blancos cedieron en casa por primera vez en toda la temporada. El Valencia fue capaz de lograr lo que nadie había logrado en Liga, ganar al líder. El Madrid encaja su primera derrota de la Liga. Los de Perasovic, conscientes de que se encontrarían con un Madrid mermado, plantearon un encuentro rápido y físico. Los blancos, que fueron a rebufo todo el partido, hicieron un último cuarto espectacular, en el que anotaron 39 puntos, pero no fue suficiente.El 'basket-average' lo salvo el Real Madrid.

jueves, 24 de abril de 2014

Semifinales Ida

Benfica 2 - 1 Juventus
El Benfica no decepcionó a su gente y se impuso en casa por 2-1 a la Juventus en la ida de semifinales de la UEFA Europa League. Garay y Lima marcaron para las Águilas y Carlos Tévez hizo un tanto que da opciones al equipo italiano de cara a la vuelta del jueves que viene en Turín.

Real Madrid 1 - 0 Bayern de Múnich
Sólo un partido separa al Real Madrid de jugar la final de la Copa de Europa de Lisboa. Será el próximo martes en el Allianz Arena y los blancos lo afrontarán con la renta del tanto de Benzema, la seguridad de no haber encajado gol en casa y la sensación de que este equipo está decidido a terminar en Alemania el excepcional trabajo que comenzó en la capital de España.

domingo, 20 de abril de 2014

El Benfica campeón de Liga

Las Águilas se proclama campeón a falta de dos jornadas del final de la Liga 2013-2014 y no hay que olvidar que estamos en la final de la Copa de Portugal, semifinal en la Copa de la Liga y en semifinales de la Copa de la UEFA.
Dos goles de Lima han dado al Benfica su 33º título liguero cuando faltan dos jornadas para el final del campeonato. Los tres puntos de la victoria de los águilas frente al Olhanense, por 2-0, este Domingo de Resurrección, dejan al equipo lisboeta a siete de distancia del segundo, el Sporting. El equipo lisboeta consolida con este título su récord nacional con 33 trofeos frente a los 27 del Oporto y los 18 del Sporting de Lisboa.
CAMPEÕES ♫♫ CAMPEÕES♫♫NÓS♫ ♫ ♫SOMOS♫♫ CAMPEÕES ♫ ♫CAMPEÕES ♫♫ CAMPEÕES♫♫NÓS♫ ♫ ♫SOMOS♫♫ CAMPEÕES ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫CAMPEÕES ♫♫ CAMPEÕES♫♫NÓS♫ ♫ ♫SOMOS♫♫ CAMPEÕES ♫ ♫CAMPEÕES ♫♫ CAMPEÕES♫♫NÓS♫ ♫ ♫SOMOS♫♫ CAMPEÕES ♫ ♫ ♫ ♫
33

Miklós Fehér, Eusébio y Mário Coluna, SOMOS CAMPEONES!!!!

jueves, 17 de abril de 2014

Noche de Copas y un CAMPEÓN

A la fina!!!!!
A pesar de jugar con diez durante una hora por la expulsión del lateral brasileño Siqueira, el Benfica venció 3-1 al Oporto en un heroico encuentro y selló su pase a la final de la Copa de Portugal, donde se medirá al ganador del Rio Ave.
 El Benfica remontó el 1-0 adverso de la ida en Do Dragao y logró sobreponerse a la expulsión de su lateral zurdo Siqueira en el 30 por doble amarilla.

Goles del Salvio, de cabeza en el 17 a pase de su compatriota Nico Gaitán, Enzo Pérez, en el 60 de penalti, y el medio André Gomes, en el 81 después de una jugada de clase, neutralizaron el tanto del luso Silvestre Varela (53).
 El Real Madrid, campeón de la Copa del Rey
El tanto de Di María y el golazo de Bale después de una jugada para enmarcar firman la victoria ante el Barcelona y dan al Real Madrid su 19ª Copa del Rey.
 El Real Madrid ganó al Barça 2-1 en la final de la Copa del Rey gracias a un golazo de Gareth Bale. El galés corrió en el 86' por la banda izquierda desde la línea del centro del campo yéndose en velocidad de Bartra y batió a Pinto por debajo de las piernas.Di María había adelantado al Madrid en el 11' y Bartra empató de cabeza en el 69'. Los blancos suman su 19ª Copa.
CAMPEÓNES!!!!!!!
 Las mocitas madrileñas ;)
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
 La Diosa Cibeles espera a los campeones y yo me voy ya a ver en Real Madrid TV la celebración con calma en el sofa ;)

domingo, 13 de abril de 2014

Un finde de victorias

El Benfica venció este domingo a domicilio al Arouca (0-2) y acaricia el título de Liga
 El Benfica venció este domingo a domicilio al Arouca (0-2), con goles del hispano-brasileño Rodrigo y el argentino Nico Gaitán, y se sitúa a dos puntos de ganar su 33ª Liga cuando restan tres jornadas por disputarse.

En partido de la vigésimo séptima jornada del campeonato portugués, los encarnados, que aventajan en siete puntos al Sporting de Lisboa, segundo, podrán proclamarse matemáticamente campeones si vencen en casa el próximo 20 de abril al Olhanense, colista del campeonato.
Alges 65 - 93 Benfica
Real Madrid 4 - 0 Almería
El Madrid golea al Almería y vuelve a soñar con la Liga.Ganó 4-0 al Almería con goles de Di María, Bale, Isco y Morata. Están un punto por encima del Barça y a 3 puntos del Atlético de Madrid.

Khedira vuelve
El alemán se reincorpora al trabajo de equipo en Valdebebas seis meses después de caer lesionado. Su vuelta, más cerca, GRANDE KHEDIRA!!!!

Estudiantes 64- 71 Real Madrid
Sergio Rodríguez y Rudy Fernández guían al Real Madrid a una nueva victoria en el derbi.Con esta victoria se logra otro récord: 28 victorias consecutivas, tope en era ACB.

viernes, 11 de abril de 2014

Sorteo de semifinales de Champions y Europa League

BENFICA - Juventus
REAL MADRID - Bayern de Múnich

A semifinales!!!!

El Benfica, volvio a vencer al AZ Alkmaar por 2-0 con un doblete del español Rodrigo para un marcador global de 3-0.
Rodrigo marcó un gol en cada parte del partido tras dos grandes asistencias de Eduardo Salvio para que el Benfica superara al AZ Alkmaar y se metiera con cierta comodidad en la UEFA Europa League.La lesión Sílvio hizo que el del partido no fuera del todo positivo para las águias. Mañana el sorteo.

lunes, 7 de abril de 2014

El Benfica más cerca del título


Con goles del español Rodrigo (17), el argentino Nico Gaitán (26) y el paraguayo Cardozo (80 y 92, de penalti ambos), el Benfica derrotó este lunes al Rio Ave (4-0) y se sitúa a cinco puntos de vencer el campeonato portugués. En la vigésimo-sexta jornada, el Benfica suma 67 puntos, mientras que el Sporting de Lisboa, segundo, acumula 60, a falta apenas de doce puntos por jugarse.VAMOS!!!!!

Clasificación zona alta:

Benfica- 67 Puntos
Sporting- 60
Oporto- 52
Estoril- 46
Nacional- 38

viernes, 4 de abril de 2014

AZ Alkmaar 0 - 1 Benfica

El Benfica dio un paso importante para estar en otra semifinal de la UEFA Europa League al imponerse 0-1 al AZ Alkmaar en la ida de los cuartos de final.Salvio fue el autor del único tanto del partido. La semana que viene la vuelta, a por todas!!!!!

Por cierto acabo de escuchar, lo que dijo el señor Julio Maldonado "Maldini" en la Transmisión del partido de ayer entre el Oporto-Sevilla y le preguntaron quien era mejor el Benfica o Porto y dijo "que el Oporto, que este año había perdido la liga por perder los partidos importante de la temporada", pero que dices flipado así que los 15 puntos de ventaje que le lleva en Benfica en Liga al Oporto es por eso,no? ya claro y yo cada noche duermo con dos tetonas de Playboy.

miércoles, 2 de abril de 2014

Hoy hace 22 años que se nos fue una leyenda que esta siempre presente en nuestro corazón blanco,no te olvidamos Juanito.

El 2 de abril de 1992 falleció en un accidente de tráfico Juan Gómez Juanito, una de las leyendas del Real Madrid y del fútbol español. El trágico suceso ocurrió cuando volvía a Mérida tras presenciar un encuentro del equipo blanco ante el Torino en el Santiago Bernabéu. Desde aquel momento, todo el madridismo recuerda a uno de sus jugadores más queridos y el estadio blanco corea su nombre en el minuto siete de cada partido.
En el momento de su fallecimiento, Juanito tenía 37 años y era el entrenador del Mérida. Nacido el 10 de noviembre de 1954 en Fuengirola (Málaga), fue jugador del Real Madrid desde 1977 hasta 1987. Disputó 401 partidos oficiales, marcó 121 goles y ganó 2 Copas de la UEFA, 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 1 Copa de la Liga y logró un Trofeo Pichichi en la temporada 1983/84.
¡¡¡Illa Illa Illa Juanito maravilla!!!
Eterno Juanito
7

martes, 1 de abril de 2014

Nuno Gomes regresa al Benfica como asesor de relaciones internacionales.

Nuno Gomes jugó 12 temporadas en el Benfica (97-2000 y 2002-2011), tres en el Boavista (94-97), dos en el Fiorentina de Italia (200-2002), una en el Braga (2011-2012) y otra en el Blackburn Rovers, de Inglaterra (2012-2013).
En su carrera de clubes marcó 226 tantos en 607 encuentros oficiales, 399 de ellos en el Benfica, el equipo de sus amores el BENFICA con el que ganó 2 Ligas, 1 Copa, 1 Supercopa y 3 Copas de la liga.
Nuno Gomes, que sigue un camino parecido que su colega Rui Costa hoy director deportivo del club, ayudará al presidente Luís Filipe Vieira a "estrechar relaciones con los clubes europeos y a representar el Benfica internacionalmente".
 21.