domingo, 30 de marzo de 2014

Resumen del 29 a 30 de Marzo

Braga 0 - 1 Benfica
Un gol del brasileño Lima dio hoy la victoria al Benfica frente al Braga (0-1) en uno de los partidos más difíciles que le quedan al Benfica a cinco jornadas del final del campeonato, en la que las "águilas" se mantienen líderes, a siete puntos del Sporting de Lisboa.

El Benfica de Baloncesta descansaba este fin de semana.
Real Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano
Manita de los blancos al Rayo (5-0) con goles de Cristiano Ronaldo,Carvajal,doblete de Bale y Morata, El equipo volvió a jugar mal, pero el peor del partido sin duda fue un sector del publico del Bernabéu silbando algunos de nuestros jugadores.

Real Madrid 83 - 74 Gran Canaria
El Real Madrid sufrió más de lo esperado para conseguir su victoria número 25 en Liga ante un Herbalife Gran Canaria, por 83-74, que le hace seguir siendo el único equipo invicto de la competición. Mirotic, 18 puntos y 8 rebotes, fue el jugador más destacado.

jueves, 27 de marzo de 2014

El Madrid tira la Liga y el Benfica pierde en la ida de la semifinal de Copa.

Oporto 1 - 0 Benfica
Un gol de cabeza en el minuto 6 del colombiano Jackson Martínez derrotó al Benfica en la ida de las semifinales de la Copa de Portugal (1-0) y encarriló el pase del Oporto, que defenderá su renta el 16 de abril en el Estadio Da Luz.


Sevilla 2 - 1 Real Madrid
Decepción,pena,tristeza realmente no se qué decir el Domingo estaba quemado y enfadado, hoy triste muy triste.Con esta actitud de hoy es imposible ganar una Liga.

lunes, 24 de marzo de 2014

Un poco de todo

Benfica 3 - 0 Académica
 Las 'águilas' derrotaron en casa al Académica de Coimbra (3-0) con un doblete del brasileño Lima y un gol del argentino Enzo Pérez, y defendió su liderato con siete puntos de margen frente al Sporting.

Clasificación zona alta:

Benfica- 61 Puntos
Sporting- 54
Oporto- 49
Estoril- 42
Nacional- 35
  
Madeira 84 - 91 Benfica
Real Madrid 3 - 4 Undiano Mallenco
 (Íbamos a pones una foto del "señor" Undiano Mallenco pero sería muy feo para Orgullo Benfiquista)

 La polémica marcó el partido que más expectación despierta en el mundo. Hubo siete goles, pero un protagonista claro en la segunda mitad: Undiano Mallenco. El árbitro señaló tras el descanso tres penaltis, uno a favor del Real Madrid y dos para el Barcelona, y expulsó a Sergio Ramos en el minuto 63, con 3-2 a favor de los blancos.El Real Madrid perdió 3-4 ante el Barcelona en el clásico liguero disputado en el Santiago Bernabéu. El protagonista del partido fue el árbitro, Undiano Mallenco, nefasto en su dirección y que terminó siendo decisivo.

Bilbao Basket 73 - 87 Real Madrid
El Real Madrid ha mantenido hoy el invicto que le refleja la clasificación de la Liga Endesa, ya 24 victorias en 24 partidos, con un trabajado triunfo en Miribilla (73-87 ) ante un Bilbao Basket que se olvidó de sus problemas durante dos horas para dar la cara ante el líder antes de comenzar mañana, lunes, la huelga anunciada ayer, sábado, por 'los hombres de negro'.

viernes, 21 de marzo de 2014

jueves, 20 de marzo de 2014

Benfica 2 - 2 Tottenham (Global: 5-3)

Las Águilas empata en el descuento y suma 26 partidos sin perder.El Benfica se clasificó a cuartos de final de la Europa League, tras empatar este jueves 2-2 con goles de Garay y Lima con el Tottenham y haciendo valer la victoria que traía del partido de ida de octavos en Londres (3-1).

lunes, 17 de marzo de 2014

Liga y campeón de Copa

Nacional 2 - 4 Benfica
El Benfica ganó en Madeira y sigue líder con siete puntos de ventaja con goles del brasileño Lima, el internacional español sub-21 Rodrigo y el ex madridista Garay por partida doble, remontó hoy a domicilio ante el Nacional de Madeira (2-4) y sigue líder de la Liga con siete punto smás que el Sporting de Lisboa, segundo.

Clasificación zona alta:

Benfica- 58 Puntos
Sporting- 51
Oporto- 46
Estoril- 42
Nacional- 34

Y el Domingo el Benfica de Baloncesto fue campeón de la Copa de Portugal!!

jueves, 13 de marzo de 2014

Europa League y Euroliga

Tottenham 1 - 3 Benfica
Tres goles a domicilio, dos de ellos del capitán Luisão y otro del español Rodrigo, permiten a las águilas soñar con el pase a la siguiente ronda.

Bayern 85 - 83 Real Madrid
El Bayern de Múnich cortó (85-83) la racha del Real Madrid en la Euroliga, competición en la que ha perdido los dos únicos encuentros en los que ha sido derrotado esta temporada e impidió, de momento, la clasificación matemática de los blancos para los "playoff".

¡Hala Madrid! y Forza Benfica!!! SIEMPRE FIELES!!!

domingo, 9 de marzo de 2014

Un finde muy completo

Benfica 2 - 0 Estoril
 El Benfica dio hoy un paso más para convertirse en campeón de Liga al lograr con facilidad una victoria clave frente al Estoril por 2-0 gracias a los goles de Luisão y Rodrigo, lo que sumado al empate del Sporting de Lisboa amplía la ventaja de los encarnados a siete puntos.

 Clasificación zona alta:

Benfica- 55 Puntos
Sporting- 48
Oporto- 46
Estoril- 39
Nacional- 34
Benfica 79 - 59 Barcelos Hotel Terco
Real Madrid 3 - 0 Levante

El Real Madrid se gusta y se mantiene firme en el liderato en tres puntos al Atlético de Madrid y en cuatro al Barcelona tras imponerse hoy al Levante con goles de Cristiano Ronaldo, Benzema y Nikos (p.p.).

Obradoiro 68 - 83 Real Madrid
 El Real Madrid logró una valiosa victoria en el difícil pabellón Multiusos Fontes do Sar al que superó por un marcador final de 68-83. El partido estuvo muy equilibrado hasta llegar al tercer cuarto, en el que el conjunto de Pablo Laso rompió el encuentro a base de la anotación exterior de Rudy Fernández (20 puntos) y Mirotic con 16. Con esta victoria, el Real Madrid prolonga su racha de triunfos.

viernes, 7 de marzo de 2014

500 publicaciones!

Desde Orgullo Benfiquista quiere dar las gracias a todos por todas la visitas recibidas, mas de 86.184 y todos los comentarios recibidos de las 500 publicaciones.
GRACIAS A TOD@S !!!!

jueves, 6 de marzo de 2014

Goleada de Portugal

Portugal se deshizo de Camerún en un partido en el que los lusos se adelantaron gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo, que acabó firmando un doblete. Los africanos empataron antes del descanso pero los tantos de Meireles, Coentrao y Edinho hicieron que el equipo de Paulo Bento acabase goleando.
El primer gol de Cristiano Ronaldo le ha convertido en el máximo goleador de la selección lusa con 49 tantos. El madridista estaba igualado en el ránking con el ya retirado Pauleta, que tiene 47 tantos, por delante de míticos como Eusebio (41) o Luis Figo (32). Les siguen Nuno Gomes (29), Postiga (27) y Rui Costa (26).

martes, 4 de marzo de 2014

Diego López

Diego López tratado injustamente por muchos medios por no decir todos, simplemente por el hecho de que no juegue Casillas el amigo de la prensa y de muchos periodista en fin, a uno les puede gustar uno o otro en lo mas normal para gusto los colores, pero coño que Diego López es canterano es madridista y el trato que se le da no se lo merece en fin y el "capitán" en vez de defender a su compañero de equipo y que dejen ese absurdo debate se calla deja mucho que desear una vez más.
Esta parada no tuvo portada.
No se para que salta al terreno de juego un montón de jugadores si con que salga Casillas por lo visto ya se gana, el para los goles, los marca y creo que incluso arbitra, ya esta bien, la gloria no se le puede ni se le debe conceder solo a una persona mientras a un señor como Diego López se le intenta hundir. Ante todo esta el club no los intereses de un jugador.
GRANDE DIEGO!!!!!!

domingo, 2 de marzo de 2014

Derbis y Baloncesto

Belenenses 0 - 1 Benfica
 Con otro soberbio tanto del argentino Nico Gaitán (min.8), el Benfica ha vencido este domingo a domicilio al Belenenses (0-1) y mantiene la ventaja de cinco puntos en el liderato sobre el Sporting de Lisboa.

Oliveirense 74 - 85 Benfica
Atlético 2 - 2 Real Madrid 
 Tablas en un polémico partido (2-2). Marcaron Benzema, Cristiano, Koke y Gabi. Los blancos siguen con tres puntos de ventaja sobre el Atletico, lamentable el "Mono Burgos" en un mal partido del Real Madrid.

Vaya tela el arbitraje en el Palacio de los Deporte aun así REAL MADRID 87 - 76 CB Canarias
Reyes, Llull y Sergio Rodríguez, que sumaron 60 de los 87 puntos del equipo, dieron la 21ª victoria de la Liga a los suyos, que siguen invictos en la competición.

87 - Real Madrid (21+20+13+33): Rudy (4), Mirotic (9), Darden (5), Llull (20) y Bourousis (5) -equipo inicial-, Reyes (18), Rodríguez (22), Slaughter (2), Díez (2) y Mejri.

76 - Ibeorstar Tenerife (16+24+19+17): Gutiérrez (15), Richotti (7), Úriz (12), Rost y Sikma (10) -equipo inicial-, Niang, Bivia (2), Heras (7), Rodríguez, Chagoyen (4), Fajardo (4) y Blanco (15).

Joventut de Badalona 95 - 73 CB Valladolid
 Con 43 puntos entre ambos, Tariq Kirksay y John Shurna guiaron al Joventut ante el CB Valladolid, el día del debut de Alberto Abalde en la Liga Endesa.

El FIATC Joventut sumó ante el CB Valladolid, colista del campeonato, su 10º triunfo en la Liga Endesa, en un partido marcado por la gran actuación de Tariq Kirksay desde la línea de 6,75 con una serie de 7 canastas de 10 intentos para sumar un total de 23 puntos.

95 - Joventut (26+22+27+20): Cochran (6), Ventura (6), Kirksay (23), Shurna (20), Savané (9) -equipo inicial-, Miralles (8), Barrera (7), Abalde (5), Llovet (4) y Vives (7).

73 - CB Valladolid (18+19+21+15): Rowe (6), Martínez (2), Drenovac (4), Johnson (18), Haritopoulos (7) -equipo inicial-, Pozas (1), Cvetinovic (12), Vilhjalmsson (-), Sinanovic (2) y Andjusic (21)

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 21 de la Liga Endesa, disputado en el Palau Olímpic de Badalona ante 4.503 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del exjugador del Joventut de Badalona en los años 50 Josep Brunet.
El Club Joventut Badalona informa que con fecha de hoy ha fallecido en Barcelona el ex jugador Josep Brunet Vila, nacido en Badalona el 14 de octubre de 1930. Brunet llegó al Joventut la temporada 1949-50, permaneciendo por espacio de doce temporadas, hasta la 1961-62.

Del Joventut fichó por el equipo local del Sant Josep, del que también fue entrenador cuando el equipo parroquial ascendió a la máxima categoría. Con el Joventut ganó tres Copas de España, en las temporadas 1952-53, 54-55 y la 57-58.