jueves, 28 de noviembre de 2013

Noche de Champions

El Benfica gana y se asegura la Europa League y luchará por el segundo puesto 
 Rodrigo, con un gol en el 90, mantiene el Benfica en la lucha.Benfica salto al terreno de juego obligado a conseguir la victoria, (2-3) que deja al equipo de las Águilas con 7 puntos en el grupo C de la Liga de Campeones, los mismos que el Olimpiacos, segundo.El tanto de Rodrigo, que había salido al terreno de juego en el 87, sirve para que el Benfica asegure al menos la Liga Europa.

 Clasificación:

Paris Saint Germain- 13 PUNTOS
Olympiakos- 7
BENFICA- 7
Anderlecht- 1
 Goleada con 10 
 Los blancos, que jugaron con uno menos desde el minuto 27, sellaron ante el Galatasaray su clasificación como primeros de grupo con los tantos de Bale, Arbeloa, Di María e Isco.

Clasificación:

REAL MADRID- 13 PUNTOS
Juventus- 6
Galatasaray- 4
FC Copenhague- 4

sábado, 23 de noviembre de 2013

Un gran sábado

Matic da los tres puntos al Benfica
 El Benfica logró hoy tres valiosos puntos en su difícil encuentro contra el peligroso Spòrting de Braga gracias a la inspiración del centrocampista serbio Matic, que marcó el único tanto del encuentro en una acción individual. El pivote defensivo de las Águilas se convirtió en el héroe del partido, en el minuto 73, cuando presionó la salida del balón y robó la pelota al brasileño Mauro, tras lo que avanzó hasta la frontal del área y lanzó un zurdazo raso cruzado que sorprendió al guardameta rival. Con esta victoria el Benfica se pone a un punto del líder.

 Goleada y susto
Los tantos de Cristiano Ronaldo, que se retiró con molestias, Benzema, Bale, Isco y Morata dieron el triunfo en Almería al Real Madrid, que suma su cuarta victoria consecutiva en Liga.


Cristiano, lesión leve: "Ha sido un golpe, no tengo nada"
 Los jugadores del Real Madrid saltaron al césped con camisetas de apoyo a Khedira

miércoles, 20 de noviembre de 2013

FORÇA PORTUGAL... FORÇA CRISTIANO

Portugal no faltará a la cita mundialista tras ganar a Suecia con triplete del astro madridista (2-3).

Es un animal del fútbol. Un velocista de cien metros con un balón. Un atleta sobrenatural. Un sacrificado de la forma física. Un talento del disparo. Un genio del gol. Un mago de la eficacia.Simplemente es el mejor.Cristiano Ronaldo volvió a demostrar anoche, en otro partido a vida o muerte, que es el mejor futbolista del mundo. La estrella portuguesa clasificó a su país para el Mundial de Brasil con tres golazos históricos que le situaron como el artillero eterno de Portugal, igualado a 47 dianas con Pauleta.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Khedira y Baloncesto

Mucho ánimo Khedira CAMPEÓN!!! 

Mucha fuerza!!!

Benfica 97- 73 Sampaense  

El Real Madrid líder en solitario
El Real Madrid sobrevivió a un gran ambiente en el CID y tumbó por 70-75 al Herbalife Gran Canaria, lo que le permite quedarse como líder en solitario y como único invicto (6-0). Mirotic (28 val), clave.


Puntos en la ACB

F.Reyes- 6.176
Rudy Fernández- 3.356
Carroll- 2.406
Llull-  2.332   
Sergio Rodríguez- 1.746
Mirotic- 1.242
Slaughter- 525
Mejri- 365 
Darden- 277 
Draper- 158
Díez- 131
Bourousis- 52     

Joseph guía al Joventut al triunfo en Tenerife (95-103)
Festival ofensivo de los hombres de Salva Maldonado contra el CB Canarias. El Joventut de Badalona estuvo acertadísimo desde el triple (62%), haciendo imposible la respuesta canaria

95. CB Canarias (28+22+22+23): Uriz (10), Richotti (13), Blanco (22), Sikma (9), Sekulic (18) -inicial-, Biviá (-), Heras (2), Chagoyen (1), Fajardo (4) y Rost (16).

103. Joventut (29+36+18+20): Shurna (11), Cochran (11), Joseph (26), Barrera (-), Miralles (5) -inicial-, Llovet (3), Vives (11), Savané (14), Kirksay (16) y Caven (6).

Minnesota Timberwolves 106 - 88 Boston Celtics
Una vez más, los Timberwolves de Minnesota tuvieron en el juego interior liderado por el ala-pívot Kevin Love y el pívot montenegrino Nikola Pekovic su mejor arma a la hora de obtener una clara victoria por 106-88 frente a los Celtics de Boston.

Los Timberwolves estuvieron siempre en control del juego y del marcador y su mayor ventaja fue de 17 puntos en el segundo cuarto y aunque los Celtics lograron una racha de 20-4, nunca pudieron ponerse por delante.

Los Timberwolves, que jugaron su quinto partido en siete noches, no sintieron el cansancio y dominaron a los Celtics, que bajo el entrenador novato Brad Stevens, de 37 años, el más joven de la NBA, inician una nueva reconstrucción después que los veteranos, el alero Paul Pierce y el ala-pívot Kevin Garnett, fueron traspasados a los Nets de Brooklyn.

sábado, 16 de noviembre de 2013

El Comandante de Portugal

Su gol, en un remate de cabeza en plancha en el minuto 81, pone a Portugal con ventaja. Suecia tuvo ocasiones al principio pero acabó entregada.Cristiano Ronaldo "tira del carro" de esta Portugal, que esta muy lejos de la generación de "Oro de Portugal" João Pinto, Figo, Rui Costa, Fernando Couto etc ect o de la Portugal de Eusebio, pero este equipo tiene a CRISTIANO RONALDO. Ahora, desde ya hay que pensar en el partido de vuelta que será muy complicado.VAMOS PORTUGAL!!!!!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Quique Sánchez Flores

Quique Sánchez Flores pasado madridista como jugador y pasado benfiquista como entrenador entre otros equipos y además primo de uno de los cantantes que mas me gusta el genio Antonio Flores.
Quique Sánchez Flores (Madrid, 5 de febrero de 1965), exjugador y entrenador de fútbol.Actualmente dirige al Al-Ain FC
Es hijo del que fuera jugador del Real Madrid en los años sesenta Isidro Sánchez, y de la cantante Carmen Flores, conocida intérprete de coplas. Igualmente es pariente de numerosos artistas, como la mítica Lola Flores (1923-1995), hermana de su madre, o sus primos Lolita, Antonio Flores (1961-1995) y Rosario Flores.
Trayectoria como jugador:

Quique Flores desarrolló una amplia trayectoria como futbolista, jugando como lateral derecho. Tras sus inicios en el CD Pegaso, equipo madrileño hoy desaparecido, en 1984 fichó por el Valencia C.F.
En el equipo valenciano militó durante diez temporadas, siendo traspasado en el verano de 1994 al Real Madrid, club en el que permaneció dos años y ganando una Liga, para fichar en 1996 por el Real Zaragoza, equipo en el que jugaría su última temporada antes de "colgar las botas" en 1997.Fue internacional con España en quince ocasiones.
Trayectoria Como entrenador:

Una vez que dio por finalizada su carrera como futbolista, Quique Sánchez Flores comenzó su formación como técnico en las categorías inferiores del Real Madrid.

Antes de su fichaje por el Benfica entreno al Getafe y Valencia.

El 24 de mayo de 2008, fue presentado como entrenador del SL Benfica, equipo de la Primera División de Portugal, por el que firmó un contrato de dos años, con opción a un tercero.Sin embargo, al terminar la temporada 2008/09, el técnico madrileño y club lisboeta rescindieron "de forma amistosa" el contrato que les unía. En Portugal ganó su primer título como entrenador, la Copa de la Liga. Mas tarde entreno al Atlético de Madrid y Al-Ahli de Dubái.Actualmente dirige al Al-Ain FC
Títulos como jugador:

1- Liga (1994/95 - Real Madrid)

Títulos como Entrenador:

1- Copa de la Liga de Portugal (Benfica)
1- UEFA Europa League (Atlético de Madrid)
1- Supercopa de Europa (Atlético de Madrid)
1- Copa de los Emiratos Árabes Unidos (Al-Ahli)

domingo, 10 de noviembre de 2013

El fin de semana ha sido casi perfecto

Luisão pone al Benfica en octavos de la Copa 
 El capitán Luisao frustró en la prórroga la remontada del Sporting de Lisboa en un trepidante derbi lisboeta que resultó en el pase a octavos de la Copa de Portugal del Benfica por su triunfo por 4-3, que incluyó un triplete del paraguayo Cardozo.
 Una gran primera parte un gran Cristiano y una segunda parte floja
 El mejor Madrid de la temporada golea a la Real Sociedad con un Hat trick de Cristiano Ronaldo y una exhibición de Xabi Alonso.El Real Madrid, que realizó una primera parte magistral en la que anotó cuatro tantos, venció a la Real Sociedad con un hat-trick de Ronaldo y los goles de Benzema y Khedira.

Diego López jugó su partido oficial 50 en el Real Madrid
El guardameta ha disputado 31 encuentros en Liga, nueve en Champions League y 10 en Copa del Rey. FELICIDADES DIEGO LÓPEZ!!

El líder Roma tropieza en casa
La Roma, líder de la liga italiana tropezó en casa al empatar este domingo (1-1) con el Sassuolo (16º), en la duodécima jornada, y se pone a 4 puntos del Nápoles y Juventus que se enfrenta hoy entre ellos a las 20:45 hora española

Y queremos felicitar a nuestros amigos chilenos del ETERNO CAMPEÓN Colo Colo  por la victoria en el clásico. VAMOS!!!
 Canastón de Felipe Reyes y paliza del Madrid
El líder dio una lección magistral de juego colectivo y con un Mirotic imparable (28 puntos, 10 rebotes y 38 de valoración) derrotó a La Bruixa d'Or en el mejor partido de la temporada. Felipe Reyes anotó antes del descanso una de las canastas del año.El Real Madrid suma 25 victorias seguidas frente a los manresanos antes de jugarse este miércoles el liderato de la Euroliga frente al Anadolu Efes en el Palacio.

111 - Real Madrid (25+29+34+23): Rudy (9), Mirotic (28), Darden (4), Llull (14) y Mejri (6) -equipo inicial-, Reyes (5), Rodríguez (15), Carroll (14), Bourousis (6), Slaughter (4), Draper (3) y Díez (3).

63 - La Bruixa D'Or (16+12+19+16): Hernández (5), Arteaga (4), Waters (17), Kouguere (9) y Larsen (8) -equipo inicial-, Creus (6), Asselin (2), Eriksson (10), Kody (2) y Giannopoulos.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Endesa de baloncesto disputado en el Palacio de Deportes de Madrid ante 7.727 espectadores. 

El Joventut se estrena en Badalona
 El Joventut no falló está vez en el Olímpic de Badalona y supo jugar sus cartas en los últimos dos minutos para llevarse el triunfo (70-63) ante un Rio Natura Monbus al que no le sirvió el partidazo de su pívot Mike Muscala que sumó 17 puntos y 16 rebotes. El escolta Devoe Joseph fue determinante en el triunfo verdinegro al anotar 21 puntos aunque la victoria también la apuntalaron Guillem Vives con una canasta a 35 segundos del final (67-63) y los tres rebotes ofensivos capturados por Kirksay en el último minuto.

70 - Joventut (16+10+23+21): Vives (5), Joseph (21), Barrera (3), Shurna (8), Mirallés (8) -equipo inicial-, Llovet (2), Cochran (9), Ventura (-), Savané (4) y Kirksay (10).

63 - Rio Natura Monbus (15+17+12+19): Xanthopoulos (-), Pumprla (1), Corbacho (14), Delas (6), Muscala (17) -equipo inicial-, Scott (2), Dewar (-), Junyent (-), Minnerath (17) y Luz (6).

Incidencias: Partido de la Jornada 5 de la Liga Endesa disputado en el Palau Olímpic de Badalona ante 4.628 espectadores.

jueves, 7 de noviembre de 2013

NBA y Euroliga

Boston recupera el orgullo perdido
 Brandon Bass terminó con 20 puntos y Jeff Green sumó 18 que ayudaron a los Celtics, que sufrían su peor arranque de temporada desde 1969, a ganar por 97-87 a los Jazz. En duelo de equipos que iniciaron la jornada sin conocer el triunfo, los Celtics (1-3) se apuntaron su primero en lo que va de temporada, mientras que los Jazz (0-5) siguen en el camino de la derrota.

Los de Laso suma y sigue

Los de Pablo Laso suman un nuevo triunfo en la cancha del Estrasburgo y lideran su grupo con pleno de victorias (66-85)

El Real Madrid tampoco encontró mucha resistencia en Estrasburgo, ante el colista, y sumó su cuarta victoria consecutiva en la Euroliga a base de triples, 11 de 23, con un gran Rudy Fernández liderando al conjunto blanco.

Ficha del partido:

SIG Estrasburgo (17+14+8+27): Greer (2), Leloup (0), Toupane (6), Ajinça (23) y Campbell (2) -quinteto inicial- Lacombe (6), Duport (4), Abromaitis (2) y Murphy (21).

Real Madrid (22+24+17+22): Llull (11), Rudy (21), Darden (5), Mirotic (5) y Bourousis (9) -quinteto inicial- Reyes (5), Sergio Rodríguez (5), Slaughter (2), Mejri (4), Carroll (13), Draper (3) y Díez (2).

martes, 5 de noviembre de 2013

Cuarta jornada europea

Roberto salvó la victoria de su equipo ante un Benfica muy superior.
 El guardameta español se bastó para desquiciar a un Benfica superior y que buscó el triunfo desde el primer minuto, pero que ahora ve el futuro muy oscuro.

Clasificación:

Paris Saint Germain- 10 PUNTOS
Olympiakos- 7
BENFICA- 4
Anderlecht- 1

El Real Madrid virtualmente clasificado
 Los goles de Cristiano Ronaldo y Bale en una gran segunda mitad, en la que incluso un disparo de Alonso dio en el larguero, dejan a los blancos a un punto del pase como primeros de grupo.

Clasificación:

REAL MADRID- 10 PUNTOS
Galatasaray- 4
FC Copenhague- 4
Juventus- 3

sábado, 2 de noviembre de 2013

El Madrid sufre en Vallecas ante un buen Rayo y una penosa defensa madridista.

Un doblete de Ronaldo y otro tanto de Benzema pusieron el 0-3 para los blancos. Dos penaltis en dos minutos a favor del Rayo le dieron emoción a un partido loco.
Antes lo pensaba y dudaba ahora lo tengo muy claro Ramos y Pepe están así de mal a cosa hecha para que juegue su "amigo"  TOPOR, QUE VERGÜENZA.

Benfica
Y gracias al Belenenses que empató hoy contra "el equipo del norte" el Benfica se coloca a tres puntos del liderato.
GRACIAS ;)

Un gran Viernes

Tercera victoria consecutiva
 El Benfica ganó hoy 0-3 a domicilio al Académica de Coimbra con goles de Cardozo, Markovic y Marcelo Goiano (Académica)en propia meta y se colocó a dos puntos del Oporto, que juega este sábado contra el Belenenses.
 Las águilas, que el martes se juegan gran parte del futuro en la Liga de Campeones en su visita al campo del Olympiakos, mantuvieron el empuje con su tercer triunfo consecutivo liguero.Ahora solo tenemos que pensar en el encuentro con el segundo equipo de Grecia que siempre será superado por el gran Panathinaikos ;).

El Real Madrid volvió a ratificar que está a otro nivel 
El Real Madrid ha pasado como una apisonadora por encima del Olimpia Milano y sigue invicto en la Euroliga y en la temporada. Los de Pablo Laso dominaron por 73-49 con unos grandes Nikola Mirotic (19 puntos) y Rudy Fernández (16 puntos) como máximos anotadores
 Mirotic anota 19 puntos sin un solo fallo en el tiro. Rudy, Felipe Reyes y Sergio Rodríguez   se suman a la fiesta. Gran defensa en el segundo parcial y cuarta paliza del equipo blanco en el Palacio.

viernes, 1 de noviembre de 2013

LOS RED SOX CAMPEONES!!!!!

Los Boston Red Sox derrotaron 6-1 a los St. Louis Cardinals en el sexto juego de la Serie Mundial para embolsarse el título de la Grandes Ligas por octava vez en su historia su tercera en las últimas 10 temporadas (2004, 2007 y 2013).
Desde 1918, cuando Babe Ruth, el mejor jugador de la historia vestía los colores de Boston, los aficionados de Massachusetts y de toda Nueva Inglaterra, no celebraban en Fenway Park un triunfo en las World Series. Los 38.447 seguidores que han llenado el viejo estadio bostoniano se han unido a David Ortíz, el MVP de las series, para celebrar un triunfo inesperado después de que los Red Sox terminarán el pasado año en último lugar en la Liga de béisbol.

Palmarés:

Series Mundiales (8): 1903, 1912, 1915, 1916, 1918, 2004, 2007, 2013.
Banderines de la Liga Americana (13): 1903, 1904, 1912, 1915, 1916, 1918, 1946, 1967, 1975, 1986, 2004, 2007, 2013.
Campeonatos de División Este (8): 1975, 1986, 1988, 1990, 1995, 2004, 2007, 2013.
Wild Card de la Liga Americana (7): 1998, 1999, 2003, 2004, 2005, 2008, 2009.