jueves, 31 de octubre de 2013

Que festin!

Tiroteo en el Bernabéu en un partido de locos. El Real Madrid utilizó toda su artillería pesada para derribar a un Sevilla guerrillero con tres goles de 'Comandante' Cristiano, dos de Bale y otros dos de Benzema. Por los andaluces marcaron dos Rakitic (falló un penalti) y Bacca.
 Un genial Benzemá, que tuvo el día, nos descubrió el fútbol demoledor de Bale, mientras que Cristiano alcanzó a Puskas.

martes, 29 de octubre de 2013

Odiame es lo unico que puedes hacer

Un día después de las polémicas palabras de Blatter, en las que decía que prefería a Messi antes que a Cristiano, del que se burló imitándole y diciendo que es como un comandante en el campo, el jugador del Real Madrid ha contestado.

Cristiano, en su cuenta de Facebook, poniendo el vídeo de Blatter dice que "este vídeo muestra claramente el respeto y la consideración que la FIFA me tiene, a mí club y a mi país. Mucho se explica ahora".

El portugués también comentó que "ojalá el señor Blatter tenga salud y una larga vida, con la certeza de que seguirá siendo testigo, como se merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos".
Vuestra envidia es nuestro orgullo HALA MADRID! Y FORZA BENFICA SIEMPRE!!!! Cristiano no solo eres el numero, sino que eres el numero 1,2 y 3, ERES EL PUTO AMO.

domingo, 27 de octubre de 2013

Victorias y UN ATRACO

El Benfica gana al Nacional 
 El Benfica ganó hoy 2-0 en casa al Nacional de Madeira con goles del lateral brasileño Siqueira y el paraguayo  Cardozo, y se mantiene en el tercer puesto al acecho del Oporto y el Sporting. En la octava jornada de la Liga, el triunfo coloca a las "águilas" igualadas a diecisiete puntos a los "leones", que se enfrentan hoy contra el líder Oporto, situado a solo dos de ventaja.

Antes de comenzar el partido Nuno Gomes fue homenajeado por el Club.

 El Real Madrid pierde 2-1 ante un Barcelona que el "mejor del partido" fue el colegiado Undiano Velasco, siempre tiene que pasa algo en el Nou Camp, LAMENTABLE por no decir otra cosa.
El Madrid mereció más pero, con 1-0 en contra, el árbitro no señaló dos penaltis claros a favor de los blancos: uno por mano de Adriano y otro por falta de Mascherano sobre Cristiano Ronaldo.
El Real Madrid mereció mucho más en el Camp Nou. Los blancos, que hicieron una segunda mitad brillante, cayeron en el primer Clásico de la temporada. Neymar, en una remate que golpeó en Varane, adelantó al Barcelona en una primera parte muy táctica. Con 1-0 en contra, el árbitro no señaló dos penaltis claros a favor de los blancos: uno por mano de Adriano en el minuto 43 y otro en el 70 por falta de Mascherano sobre Cristiano Ronaldo. Tras el descanso los visitantes se adueñaron del encuentro pero el larguero evitó un golazo de Benzema y las paradas de Valdés ante Cristiano Ronaldo y Khedira evitaron que los madridistas puntuaran en el estadio azulgrana. El posterior gol de Alexis en el 78’ pareció sentenciar el encuentro. Sin embargo, los blancos, fieles a su filosofía, lo intentaron hasta el final y Jesé redujo distancias en el tiempo añadido.
Una Roma de récord
Impresionante registro de la Roma, que iguala el récord de la Juventus con nueve victorias seguidas en el inicio del Calcio.

Los de Rudi García lograron la victoria de forma épica, con diez jugadores por la expulsión de Maicon. El jugador de Nueva Jersey Bradley el que logró el tanto del triunfo en el minuto 82.

El Real Madrid culmina un mes perfecto con el triunfo ante el UCAM Murcia
El conjunto que dirige Pablo Laso cerró con una trabajada victoria en Murcia un primer mes de competición fantástico en el que ha ganado sus ocho partidos disputados y ganado el primer titulo de la temporada la Supercopa. Los madridistas vencieron a un combativo UCAM Murcia en un partido que remontaron  tras el descanso con un gran segundo tiempo. Destacaron Rudy (22 puntos, nueve faltas recibidas y 29 de valoración) y Mirotic ( 19 puntos, siete rebotes y 20 de valoración) para sumar su primer triunfo a domicilio en la Liga y continuar líder de la competición.

Guillem Vives comanda el primer triunfo del FIATC Joventut (62-64)
 El Joventut de Badalona consigue su primer triunfo de la temporada, en la pista del Gipuzkoa Basket (62-64). Salgado tuvo el triple que pudo dar la victoria a los vascos, pero acabó triunfando el conjunto verdinegro, aupado en Guillem Vives, que rozó el triple-doble (16 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias)

Madridismo Salvaje

La Generalitat no concede penaltis

por Angel

Acudía el equipo a jugar contra la Generalitat después de ganar a la Juventus en Copa de Europa, esperaba como es costumbre el mosaico, esta vez semipatriótico y semihomenaje al entrenador Tito Vilanova, como siempre antes de empezar imágenes de la burguesía catalana haciendo carantoñas a Flo, parece que al viejo Flo ya sólo le tienen respeto en el palco del Camp Nou. El equipo arrancaba con un once raro, dando la sensación que a Doncarlo le pedía el cuerpo que jugase Varane pero que no se atrevía a quitar a ninguno de los dos centrales, pesos pesados en la plantilla, entre unas cosas y otras el equipo regaló el primer tiempo ante uno de los equipos más flojos de la Generalitat que se recuerdan en un madridbarça en el Camp Nou.

 

Ya a remolque y después del primer penalti no pitado el equipo despertó, del minuto 45 al 75 se vieron los mejores minutos del equipo esta temporada, cambios acertados, ocasiones, larguero de Benzema y otro penalti no pitado, este mucho más clamoroso que el primero, y es que los árbitros siempre ayudan al equipo grande menos cuando se enfrentan el Real Madrid y la Generalitat, que benefician al equipo pequeño, equipo el cual los cursis y literatos del fútbol dicen que siempre defiende una filosofía y juega igual, en cambio ayer no se sonrojaron en parar una y otra vez el juego del rival a base de faltas (cosa que reprochaban al antiguo Real Madrid), perder tiempo e incluso el Tata admitía que había cambiado la alineación una vez se había filtrado (Topor) por enésima vez la alineación del Real Madrid.

 

 Se espera que el sinvergüenza que preside el comité técnico de árbitros de la Real Federación Española de Fumbol salga a escena esta semana y se pregunte si Undiano Mallenco ha tenido algún problema familiar o directamente es que ha follado poco en estas últimas semanas. Habrá que estar atento. Como pasó con Muñiz el día del Elche, depués del Barcelona – Sevilla, lo justo sería que Undiano pitase el madridbarça de la segunda vuelta. 

jueves, 24 de octubre de 2013

Tercera jornada europea

Benfica y Olympiakos empatan en una batalla bajo el agua
 El Benfica y Olympiakos empataron hoy en un encharcado estadio Da Luz y mantienen intactas sus aspiraciones para pasar a octavos de la Liga de Campeones como segundos del grupo C, dominado claramente por el Paris Saint Germain.
 El argentino Alejandro Domínguez anotó en el 28 con un pase de tacón del griego Kostas Mitroglou, mientras que el paraguayo Cardozo empató en el 83 en un córner.

Clasificación:

Paris Saint Germain- 9 PUNTOS
Olympiakos- 4
BENFICA- 4
Anderlecht- 0

El Real Madrid acaricia los octavos
 El doblete de Cristiano Ronaldo, que es el máximo goleador de la competición, da el triunfo ante la Juventus en un vibrante encuentro y deja a los blancos a un paso de la clasificación.

 REAL MADRID- 9 PUNTOS
Galatasaray- 4
Juventus- 2
FC Copenhague- 1

domingo, 20 de octubre de 2013

Gran fin de semana

El Benfica arranca la Copa con victoria ante el modesto Cinfaes.
 El Benfica repleto de suplentes y jugadores habituales del Benfica B ganó 0-1 en el estadio del Cinfaes, de la tercera división de Portugal, y pasó a la siguiente ronda de Copa.

El gol fue obra del holandés Ola John.

Real Madrid 2 - 0 Málaga
La estrella fue Willy Caballero(Que aun no me explico como este pedazo de portero no va con la selección Argentina). El Real Madrid mejoró su juego algo y resolvió el partido con goles de Di María y Cristiano Ronaldo.

El público del estadio Santiago Bernabéu homenajeó antes del partido ante el Málaga a la plantilla de la sección de baloncesto, que saltó al terreno de juego para dedicar a la hinchada madridista la Liga Endesa que logró la temporada pasada y el título de la Supercopa que consiguió hace poco más de una semana.
 Los jugadores del Real Madrid y del Málaga lucieron brazaletes de color rosa por el Día Internacional contra el Cáncer de Mama.Los dos equipos se suman así a esta iniciativa solidaria.GRANDES.

Carroll marca la diferencia de un Real Madrid de récord
El Real Madrid volvió a exhibirse frente al Laboral Kutxa (105-72) tras romper el partido en un 2º cuarto en el que Carroll anotó 6 triples (25 pt, 7 T3). El conjunto blanco supera el mejor arranque histórico del Joventut 2007-08 (+57) al ponerse con un 2-0 y un basket-average a favor de +67

viernes, 18 de octubre de 2013

Derby del Sole/Euroliga

Derby del Sole
La Roma continúa con su fulgurante inicio de temporada tras superar este viernes 2-0 al Nápoli, en el partido estelar de la jornada ocho de la Serie A.Donde el equipo de la capital lleva un pleno de ocho victorias.

Ni la lesión de la leyenda local Francesco Totti pudo frenar a la Roma. Gracias a un doblete de Miralem Pjanic, con un soberbio disparo de falta directo  (45+4) y un penalti (71), pudo dominar a un rival directo por el Scudetto.
Con sus ocho victorias seguidas, la Roma consiguió además emular a la Juventus de las temporadas 1930-1931 y 1985-1986, que también comenzaron con ocho triunfos en los primeros partidos y que luego terminaron siendo campeones.

La calidad del Madrid no dan opciones al Zalgiris 
La defensa y la mayor calidad del Real Madrid no dieron ninguna opción (63-83) al Zalgiris, en Kaunas, en la primera jornada de la Euroliga, en un encuentro en el que los blancos demostraron estar a años luz del conjunto lituano.
Mirotic, con 18 puntos y 27 de valoración, y Llull, con 17 puntos, fueron los máximos anotadores del equipo español, pero lo que determinó el marcador fue la defensa blanca, los 17 robos de balón de los de Pablo Laso frente a los 3 de sus rivales y las 27 pérdidas de éstos ante las 13 de los visitantes.

Y mañana turno del Benfica y Real Madrid

martes, 15 de octubre de 2013

El Real Madrid arrasa para colocarse líder


El Real Madrid no encontró oposición en el Valladolid, al que ganó por 87-53, convirtiéndose en el primer líder de la competición liguera de la temporada 2013-14. El partido no existió desde el primer momento. El Valladolid es un grupo de jugadores que lleva dos semanas juntos y que no había jugado ni un solo.

El Real Madrid arrancó la Liga como primer líder de la competición en una demostración de poderío frente a un C. B. Valladolid que solo pudo aguantar los primeros cinco minutos. El conjunto blanco suma su primer triunfo y se postula como el rival a batir tras la exhibición que realizó como equipo con 128 de valoración frente a 18 de los pucelanos, y con Mirotic, Reyes, Mejri, Slaughter, Bourousis, Sergio Rodríguez, Rudy y Llull superando la decena de valoración. El Palacio de los Deportes vivió un gran día con el ofrecimiento de los jugadores de la Liga y la Supercopa en los prolegómenos del encuentro. Bourousis y Mejri debutaron con la camiseta blanca en esta competición.
87 - Real Madrid (26+18+22+21): Rudy (13), Díez (4), Mirotic (10), Llull (8) y Bourousis (9) -equipo inicial-, Draper (6), Reyes (6), Rodríguez (12), Carroll (6), Darden (3), Slaughter (4) y Mejri (6).

53 - CB Valladolid (12+10+14+17): Vilhjalmsson (3), Sinanovic (4), Jonhson (15), Suka-Umu (7) y Wright (4) -equipo inicial-, Porta (3), Haritopoulos (10), Izquierdo, Vasilopoulos (5) y Martínez (2).

Árbitros: Martín Bertrán, García Ortiz y Sánchez Mohedas. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Endesa, disputado en el Palacio de Deportes ante 7.112 espectadores. Los jugadores del Real Madrid ofrecieron los trofeos de la Liga Endesa y de la Supercopa Endesa a la afición antes del partido.
Puntos en la ACB

F.Reyes- 6.153
Rudy Fernández- 3.314
Carroll- 2.346   
Llull-  2.285    
Sergio Rodríguez- 1.692
Mirotic- 1.174
Slaughter- 519
Mejri- 345   
Darden- 264   
Draper- 151
Díez- 121
Bourousis- 11

domingo, 13 de octubre de 2013

Arranca la ACB

Mal inicio del Joventut que pierde por 90-78 ante la Bruixa d'Or Manresa.
Sabonis hijo debuta con el Unicaja de Joan Plaza.
 Golpe de autoridad del nuevo Unicaja de Joan Plaza. Los malagueños, que parten con el cartel de equipo a tener en cuenta, se llevaron por delante al Estudiantes (97-78) en su puesta de largo de la nueva temporada. Y lo hicieron de la mano de dos ex colegiales como Jayson Granger y Carlos Suárez.

Y destacar el debut Domantas Sabonis, el debutante más joven en la historia del Unicaja, que disputo 15 minutos 6 puntos 0 asistencias 3 rebotes 1 tapones.

Y el Martes juega el campeón de Liga

viernes, 11 de octubre de 2013

D.E.P. Maria De Villota. Una estrella ha nacido hoy en el cielo.

La expiloto María de Villota (Madrid, 1980) ha sido encontrada muerta esta mañana en un hotel de Sevilla. La española, de 33 años, sufrió un gravísimo accidente en julio de 2012, cuando se estrenó como probadora del equipo Marussia, de la fórmula 1, en el que estuvo a punto de perder la vida y por el que finalmente perdió el ojo derecho.

A la espera de la autopsia, María de Villota podría haber fallecido tras sufrir un derrame cerebral con parada cardíaca. Todo apunta a que podría haber sufrido un desprendimiento de masa encefálica a consecuencia del accidente que tuvo en julio de 2012.
 María tenía previsto pronunciar una conferencia dentro del sexto congreso 'Lo que de verdad importa', una iniciativa dirigida a jóvenes universitarios y preuniversitarios en la que los ponentes cuentan experiencias impactantes. El día anterior realizó un ensayo y se encontraba en perfecto estado. El próximo lunes iba a presentar su libro 'La vida es un regalo'.
 Orgullo Benfiquista quiero dar las condolencias a toda su familia y amigos y todo el apoyo en estos duros momentos.DESCANSE EN PAZ.

martes, 8 de octubre de 2013

Leyendas del Benfica Nuno Gomes

Nuno Miguel Soares Pereira Ribeiro (Amarante, Portugal, 5 de julio de 1976) , más conocido como Nuno Gomes, es un futbolista portugués. Actualmente se encuentra sin equipo después de desvincularse del Blackburn Rovers.


Trayectoria:

Boavista:
El debut Nuno Gomes fue con el Boavista FC en la temporada 94/95 con 17 años. Anotó 23 goles en 79 partidos en tres temporadas que jugó para el club del norte antes de ser traspasado al Benfica. En la temporada 1996/1997 ganó la Copa de Portugal tras derrotar al Benfica.

Benfica:
Su debut con el Benfica fue en el 1997 donde permaneció hasta 2000. En 101 partidos anotó 76 goles. El éxito en la Eurocopa 2000 hizo  que clubes extranjeros mostraran su interés en el internacional portugués y fue fichado por la Fiorentina de Rui Costa, Toldo entre otros.

Fiorentina:
 Fue contratado por la ACF Fiorentina en 2000, por 15 millones de euros, anotó 20 goles en 70 partidos y gano una Copa de Italia.

Regreso al Benfica:
Volvió al Benfica en 2002, pero una serie de lesiones hizo que jugó sólo 70 veces desde 2002 a 2005. En temporada 2005/2006 anotó 15 goles en la Liga portuguesa, entre ellos dos ante el Oporto en un partido que el Benfica ganó por 2-0 y un hat-trick 'ante el Sporting de Lisboa terminó segundo en la lista de máximos goleadores.En la temporada 2006/2007 fue elegido capitán.En 2008 alcanzó la marca de 150 goles en partidos oficiales de Sport Lisboa e Benfica, comenzaron a aparecer también en la lista de los 10 mejores anotadores nunca en el club (puesto 19). Sigue siendo el máximo goleador de la cuarta Sport Lisboa e Benfica en la competición europea. Ya tiene más de 350 apariciones en partidos oficiales con el club. Cabe señalar que el Sport Lisboa e Benfica, marcó goles en todas las competiciones en las que participó: Campeonato (121), la Copa de Portugal (15), Copa de la UEFA / Europa League (12) Liga de Campeones (7), los calificadores Pre Liga de Campeones (4), Supercopa (1) y la Copa de la Liga (1).

Su contrato fue renovado por otros dos años en julio de 2009, en el supuesto de que su carrera terminaría en Sport Lisboa e Benfica, cuando llegan a los 35 años, cuando el presidente Luís Filipe Vieira, esperamos ofrecer un lugar en la estructura del club, similar a lo que ocurrió con Rui Costa.Nuno Gomes comienza a temporada 2010/2011 a punto de llegar a la cifra histórica de 400 apariciones en partidos oficiales de Sport Lisboa e Benfica, a falta de una parte en 10 partidos. El 14 de noviembre de 2010, contra el Naval 1 º Maio, Nuno Gomes anotó el gol número 200 de la Liga portuguesa durante la temporada 2010/11. Después de esta hazaña, recordó su padre, Joaquim Ribeiro, y mirando hacia el cielo, exclamó, dedicar el gol.

Sp.Braga:
Después de la final de la temporada 2010/11 en junio, Nuno Gomes definitivamente deja el Benfica después de no ver renovado su contrato por el club y el club Sporting Clube de Braga.

Blacburn Rovers:
El 2 de julio de 2012, firmó con el Blackburn Rovers

Selección nacional:
Es el cuarto mejor goleador de siempre de la Selección de fútbol de Portugal con 30 goles en 80 partidos, siendo superado apenas por Pauleta (47 goles), Eusébio (41) Figo y Cristiano Ronaldo (32)
En 2008, se convirtió en el cuarto jugador en marcar en 3 Campeonatos Europeos seguidos: Euro 2000, Euro 2004 y Euro 2008. También representó a la selección en el Mundial de 2002 y el Mundial 2006.

Partidos con el Benfica: 398
Goles con el Benfica: 166

Títulos con el Benfica

2-Ligas
1-Copa
1-Supercopa
3-Copas de la liga
21

lunes, 7 de octubre de 2013

El Benfica gana y ya es tercero

El Benfica gana 1-2 al Estoril gracias a los goles de Lima y Cardozo.

El Benfica se adelantó con un gol en el minuto 10 del brasileño Lima,el segundo gol llegó en el minuto 70 con la entrada de Cardozo en sustitución del español Rodrigo , que salió con algunas molestias.
 Sin embargo el Estoril presionó con diez jugadores y finalmente anotó con un gol de cabeza a cargo del extremo español Javier Balboa en el minuto 73.Al filo del final del partido, el uruguayo Maxi Pereira dejó con diez jugadores al Benfica al salir expulsado por doble tarjeta amarilla.

sábado, 5 de octubre de 2013

Campeones, remontada y un gran líder

Bochornoso y asqueroso el arbitraje al Real Madrid de Baloncesto que años tras años es igual....   Solo decir grande Jaycee Carroll y CAMPEONES
 Los árbitros y el Barça no pueden con el Madrid.El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa Endesa por segunda temporada consecutiva al vencer al Barcelona en el Buesa Arena por 83-79. Los blancos se han sobrepuesto a todas las adversidades del encuentro, como la eliminación de Jaycee Carroll en la primera mitad tras una simulación de agresión de Víctor Sada. Ni los árbitros ni el Barcelona pudieron con el conjunto de Pablo Laso, que empieza la temporada como un tiro.
Sergio Rodríguez, MVP de la Supercopa.
El base madridista, autor de 18 puntos en la final ante el Barcelona, ha promediado 16 puntos, 6,5 asistencias y 23 de valoración en los dos encuentros.

El Levante contra el Real Madrid no va al destista como contra el Barcelona.
Joaquín Caparrós después de enfrentarse al Barcelona en la primera jornada con una humillante derrota no solo por el marcador sino porque no hicieron apenas faltas dijo que contra el Madrid y Barcelona era como ir al dentista, pues en fin hoy su equipo solo hizo una cosa pegar patadas y no dejar jugar al Madrid y poca cosa mas entre esto y que el Madrid de Ancelotti que no juega a nada, pues el resultado fue que el Madrid gano en el ultimo suspiro gracias al mejor jugador del mundo Don Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid dio una lección de casta y coraje ante el Levante al remontar en cinco minutos un 2-1 adverso para sumar tres puntos. Morata y Cristiano dieron el triunfo a un Madrid que volvió a plantear muchas dudas en el Ciudad de Valencia.El primer gol de los blancos fue obra de Sergio Ramos.

 La Roma mas líder 
Totti, por partida doble, y Fiorenzi marcaron los goles del partido.La Roma se impuso con autoridad en casa del Inter de Milán para afianzarse en el liderato de la Serie A. Los capitalinos llevan pleno de victorias -21 puntos de 21 posibles- y sólo han encajado un tanto en estas siete jornadas.
 
Y MAÑANA EL GLORIOSO BENFICA