jueves, 29 de agosto de 2013

Sorteo: Fase de grupos de la Champions League 2013/2014

BENFICA:
París Saint-Germain, Olympiakos y Anderlecht

REAL MADRID:
Juventus, Galatasaray y Copenhague

lunes, 26 de agosto de 2013

El Madrid sufre para vencer al Granada

Benzema marcó en el primer tiempo. El técnico madridista Carlos Ancelotti vuelve a apostar por Diego López como titular haciendo un partidazo el portero del equipo.
 El lateral del Real Madrid Álvaro Arbeloa se refirió tras la victoria ante el Granada (0-1) a la nueva suplencia de Iker Casillas. "Es una decisión del entrenador. Tenemos cuatro porteros y vamos a apoyar al míster en su decisión sea Diego López, Casillas, Tomás o Jesús quien juegue".

SE PUEDE DECIR MAL ALTO PERO NO MAS CLARO

Por cierto para terminar este tema tonto de de la porteria, me hace gracia que el señor Del Bosque diga cosas como estas:

"Iker es distinto al resto. Debemos ser majos con él, ha demostrado muchísimo".

"Tratar a todos por igual es en ocasiones la mayor injusticia"

Cada uno puede opinar lo que quiera faltaria mas, pero este señor hay que recordar que el fue el primero que se cargo a Casillas para poner a Cesar de titular y no por decisiones deportivas como todos sabemos por comentarios de Hierro y Raúl en fin, mucho rencor tiene este señor que ahora es selecionador que se lo debe todo al Real Madrid.

domingo, 25 de agosto de 2013

Joder que puto sufrimiento en la segunda jornada

El Benfica ganó hoy 2-1 en casa al Gil Vicente en la segunda jornada de la Liga lusa al dar la vuelta al marcador en el tiempo extra con los tantos del brasileño Lima y el serbio Lazar Markovic.
 En dos jugadas llenas de decisión y casi consecutivas (min. 91 y 93), el Benfica logró su primera victoria del campeonato después de la decepcionante derrota frente al Marítimo de la jornada inicial.

¿Qué es ser madridista?


viernes, 23 de agosto de 2013

Trofeo Santiago Bernabéu y regreso de Raúl al Bernabéu


Raúl regresó al Santiago Bernabéu, . El abrazo del Rey, de Florentino Pérez y el '7' de Cristiano Ronaldo fueron algunos de los gestos del Real Madrid hacia uno de sus mitos, que correspondió con un tanto con la camiseta con la que se dio a conocer. Isco, de cabeza otra vez, Benzema, de penalti, y dos de Jesé completaron la goleada ante el Al Sadd.
 Ficha del partido: 

Real Madrid 5: Casillas; Arbeloa, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric; Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo; y Raúl. También jugaron: Diego López, Carvajal, Pepe, Mateos, Isco, Özil, Jesé, Morata, Benzema.

Al Sadd 0: Al Sheeb; Nabeel, Zakariya, Jung-Soo, Kasola, Hassan; Khalid, Belhadj, Talal Ali, Leandro; y Ahmed. También jugaron: Raúl, Mesaad, Abdulraab, Naim, Niang.

Goles: 1-0, m.23: Raúl. 2-0, m.59: Isco. 3-0, m.79: Benzema de penalti. 4-0, m.81: Jesé. 5-0, m.89: Jesé.

Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño).

Incidencias: XXXV edición del Trofeo Santiago Bernabéu, disputado en el estadio madridista ante la presencia de 85.500 espectadores. El Rey Juan Carlos presidió el homenaje a Raúl en el palco de honor y le hizo entrega de una placa. El ministro de Educación, José Ignacio Wert junto a otras personalidades también acudieron al partido


Partidos Oficiales con el Real Madrid- 741
Goles Oficiales con el Real Madrid- 323

Palmarés:

Con el Real Madrid

6- Ligas
4- Supercopas de España
3- Copas de Europas
1- Supercopa de Europa
2- Copa Intercontinental

Con el Schalke 04

1- Copa
1- Supercopa

Con el Al-Sadd

1- Liga de Catar
 Número de trofeos Santiago Bernabéu


Real Madrid- 24
Bayern de Múnich- 3
Milan- 2
Inter- 2
Hamburgo- 1
Ajax- 1
UNAM- 1
Dynamo de Kiev- 1

martes, 20 de agosto de 2013

Funes Mori firmó con Benfica

El Benfica anunció la contratación del delantero argentino Rogelio Gabriel Funes Mori, de River Plate, que firmó por cinco temporadas.

Funes Mori, de 22 años, se perfila como sustituto del prolífico goleador paraguayo Óscar Cardozo, a quien el Benfica podría buscar un club por la deteriorada relación que mantiene con el entrenador Jorge Jesús.
"Este es un club grande y estoy contento de estar aquí. Quiero triunfar y para eso voy a dar lo mejor de mí", aseguró el delantero, quien llegó a tierras lusas junto a su novia, su padre y su tío.

El jugador, que firmó contrato por cinco temporadas, manifestó sus ganas de tener un buen paso por la institución, como ya lo hicieron otros argentinos también identificados con River.

"Saviola y Aimar son jugadores que pasaron por este club y que son muy importantes en la Argentina. Quiero hacer lo mismo que ellos aquí".

lunes, 19 de agosto de 2013

Benfica/Real Madrid y The Special One

Esto es una pesadilla... que maldición, después de perder 3 títulos al final de la temporada pasada, el inicio de esta parece igual que el final de la pasada temporada y se empieza la Liga con un pinchazo, en una Liga de 16 equipos cada pinchazo te aleja y mucho del titulo aun que sea el primer partido de Liga, mal inicio...
 El Benfica, cayó hoy 2-1 frente al Marítimo en Funchal en la primera jornada del campeonato.

El atacante brasileño Vanderley Dias Marinho (de penalti, min.45) y delantero de Guinea-Bissau Sami (78) dieron el triunfo de los insulares.El hispano brasileño Rodrigo había igualado el marcador para el Benfica después de del descanso (51).


Real Madrid
El Real Madrid sufrió para ganar al Betis en el estreno de Ancelotti en el Bernabéu. Jorge Molina adelantó a los visitantes, empató Benzema a pase de Isco, que decidió en el 86'. Lamentable partido de los centrales Pepe y Ramos, haber si hablamos mas en el terreno de juego y menos donde sabéis... gran partido del canterano Carvajal.
The Special One

José Mourinho abrió con victoria su segunda etapa en el Chelsea

El equipo londinense le ganó 2-0 a Hull City, recién ascendido a la Premier League. En Stamford Bridge se inició oficialmente el segundo ciclo del entrenador portugué. Los goles los marcaron el brasileño Oscar y Lampard. Mucha suerte y siempre contigo Mourinho.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Idolos y Leyendas del Real Madrid Alkorta

Alkorta que pedazo de central
 Rafael Alkorta Martínez ( Bilbao, Vizcaya, 16 de septiembre de 1968), jugaba como defensa central y fue internacional en 54 ocasiones con la selección española.

Formado en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, debutó con el primer equipo el 24 de octubre de 1987, en partido de Liga ante el Real Valladolid en Zorrilla.
 En 1993 fichó por el Real Madrid, en una operación por la que el club vizcaino percibió 400 millones de pesetas. Permaneció cuatro temporadas, en las que conquistó dos Ligas bajo las órdenes de Jorge Valdano en la temporada 1994/95 y de Fabio Capello en la 1996/97, además de una Supercopa de España lograda ante el FC Barcelona.
 En 1997 regresó al Athletic Club de Bilbao, alcanzando esa temporada 1997/98 el subcampeonato liguero. A finales de la temporada 2001/02 decidió retirarse por culpa, entre otras razones, de las lesiones que le impidieron jugar bastantes partidos esa temporada.
 Ha disputado un total de 364 partidos en Primera División, marcando ocho goles.
Selección nacional:

Ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española, llegando a disputar 7 encuentros con la Sub-16, 4 con la Sub-18 y un total de 6 con la Sub-21.
 Con la selección española absoluta, fue internacional en 54 ocasiones. Su debut como internacional fue el 26 de mayo de 1990 en el partido Yugoslavia 0-1 España.

3 participaciones en mundiales:

Copa Mundial de Fútbol de Italia de 1990 disputando un partido contra Bélgica.
Copa Mundial de Fútbol de EEUU de 1994 disputando cuatro partidos contra Corea del Sur, Alemania, Suiza e Italia.
Copa Mundial de Fútbol de Francia de 1998 disputando tres partidos contra Nigeria, Paraguay y Bulgaria.
Clubes:

Bilbao Athletic (1985 - 1987)
Athletic Club de Bilbao ( 1987 - 1993)
Real Madrid ( 1993 - 1997)
Athletic Club de Bilbao ( 1997 - 2002)

Títulos:

2-Ligas (Real Madrid)
1-Supercopa (Real Madrid)
Se hizo conocido en el mundo del fútbol, el nombre que lucía a la espalda en su camiseta (ALKORTA.M). La M se debía a su segundo apellido (Martínez), en homenaje a su madre, Ana María Martínez, fallecida cuando él apenas tenía 20 años. Y también en recuerdo a ella, su hija se llama Ane (Ana en Euskera).

lunes, 12 de agosto de 2013

Goleadores de la pretemporada

Benfica
Lima- 6
Markovic- 4
Rodrigo- 3
Salvio- 3
Sulejmani- 2
Luisão- 1
Urreta- 1
Lisandro López- 1
Harramiz- 1
Real Madrid
Cristiano Ronaldo- 6
Benzema- 3
Di María- 2
Casemiro- 2
Khedira- 1
Özil- 1
Kaká- 1
Morata- 1
Marcelo-1
Higuaín- 1
Ricky Álvarez-1 (Inter) ( en propia puerta )
*A falta de dos partidos el Trofeo Santiago Bernabéu y el Trofeo Teresa Herrera una vez ya empezada la temporada.

domingo, 11 de agosto de 2013

Pretemporada

Nápoles 2 - 1 Benfica
 El Benfica jugo el partido de presentación oficial del equipo italiano en el estadio de San Paolo.El equipo napolitano se adelantaron con un tanto de Behrami al inicio del choque.Sin embargo, el Benfica empató al filo del descanso. Un testarazo inapelable de Luisao batió a  Reina que nada pudo hacer. En la segunda mitad, el Nápoles se volcó en busca de la victoria. El premio llegó en un saque de esquina. El balón llegó a Higuaín que no perdonó y dio la victoria a los napolitanos.
 Real Madrid 3 - 0 Inter
 Los centrocampistas brillaron en la victoria contra el Inter de Milán. Kaká abrió el marcador, Cristiano consiguió el segundo y Ricky Álvarez hizo el tercero en propia puerta.

jueves, 8 de agosto de 2013

El perdón de Cardozo/Reencuentro con Mourinho/Dani Jarque

Cardozo pide perdón y regresa a los entrenamientos del Benfica
El internacional paraguayo Óscar 'Tacuara' Cardozo pidió hoy públicamente perdón por haber empujado a su entrenador en la final de Copa del pasado mayo y será reintegrado a los entrenamientos del Benfica, de los que estaba apartado.

"Aprovecho para pedir disculpas a los benfiquistas por mi actitud, al presidente, a los dirigentes y a los colegas, así como al cuerpo técnico", manifestó el delantero al canal Benfica TV.

El pasado mayo, Cardozo, de 30 años, empujó a su entrenador Jorge Jesús en la final de la Copa de Portugal, perdida en los últimos diez minutos ante el Guimaraes 2-1 cuando el paraguayo ya había sido sustituido.

El gesto fue interpretado como una grave falta de respeto al cuerpo técnico y a los aficionados y llevó a la directiva a intentar traspasar al punta al Fenerbahçe turco, cuya última oferta no satisfizo a la dirección del equipo, que pedía al menos 15 millones.

El máximo anotador extranjero en la historia de la entidad, con más de 150 dianas, tiene contrato con el Benfica hasta el 2016 -renovó el pasado enero- y una cláusula de 60 millones de euros, una de las más altas del plantel.

Tan discutido como idolatrado entre la masiva hinchada del Benfica, Cardozo es ya una leyenda goleadora desde que ingresase en el club lisboeta en verano del 2007 procedente del Newell's Old Boys argentino a cambio de unos 12 millones de euros.
Reencuentro con Mourinho
El Real Madrid, con un Ronaldo estelar, vencieron al equipo de Mourinho. CR7 hizo dos goles, Marcelo otro y los blancos se alzaron con la International Champions Cup.Lamentable Marcelo ...

Dani Jarque
El 21 ETERNO SIEMPRE PRESENTE

Con 26 años, tal día como hoy, dijo adiós el gran capitán del Español, Dani Jarque.

lunes, 5 de agosto de 2013

Shaquille O’Neal aprovechó que el Real Madrid estuviera de gira para ver de cerca a los jugadores blancos, y estos a su vez aprovecharon para hacerse fotos con esta gran estrella de la NBA.

Shaquille O'Neal confiesa su adicción a Cristiano Ronaldo
El mítico ex jugador de los Lakers, Heat y Celtics ha twitteado que está enganchado a un juego de CR7 · "Soy un adicto al juego Heads Up with Cristiano" · En la aplicación, una variación del mítico Puzzle Bubble, el delantero del Real Madrid ha remaar con la cabeza y juntar tres balones de colores antes de que le aplasten