martes, 30 de abril de 2013

El Benfica da un nuevo paso hacia el título

El Benfica dio un nuevo paso hacia sutrigésimo tercer título de Liga al vencer hoy a domicilio alMarítimo de Funchal (1-2), por lo que mantiene su ventaja de cuatro puntos sobre el Oporto a falta de tres jornadas para el final.

En el partido que cerró la vigésima séptima jornada, el brasileño Lima, de penalti, en el minuto 5, adelantó al Benfica, pero en el 42 equilibró la balanza para el Marítimo su compatriota Rossi Branco, que en el 72 marcó en propia meta el gol del triunfo del equipo de las aguilas.

domingo, 28 de abril de 2013

Real Madrid/Joventut/Badalona y Mario Balotelli...

Otro derbi de color blanco
 
El Atlético se adelantó pronto, con cabezazo de Falcao, pero luego se perdió. Y el Madrid, lleno de suplentes, remontó gracias a un autogol de Juanfran y una galopada de Di María.
Reyes tira de galones y el Madrid gana la Liga regular
El Real Madrid se llevó el Clásico al vencer al Barça Regal por 78-65, lo que le asegura, a falta de 3 jornadas, ser campeón de la regular. Un colosal Felipe Reyes (19 puntos y 25 de valoración) fue clave para el triunfo local.

El Joventut mantiene vivas sus opciones de Playoff (97-89)
El Fiatc Joventut volvió a ganar (97-89) en Badalona después de mes y medio sin hacerlo y mantiene intactas sus posibilidades de jugar los 'Playoff' por el título, tras doblegar al Gran Canaria.

Y el CF Badalona con el empate conseguido contra el Constancia, mantiene la categoría después de una año duro. FELICIDADES, otro año mas en 2B

Mañana Lunes Maritimo -Benfica

Y por ultimo el ídolo (al menos para mi) Balotelli
Mario Balotelli está dispuesto a que su novia duerma con los jugadores del Real Madrid si son capaces de remontar ante el Borussia Dortmund.

El delantero del Milan, Mario Balotelli pone a su novia 'en juego'. El italiano ofrece a Fanny Neguesha a todos los jugadores del Real Madrid si éstos son capaces de remontar la eliminatoria ante el Borussia Dortmund.

"Si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions League, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores", manifestó Mario Balotelli.

viernes, 26 de abril de 2013

FENERBAHCE 1 - 0 BENFICA

Los turcos fueron superiores, fallaron un penalti y mandaron dos balones a los palos. Los de Jorge Jesús cayeron seis meses después.

lunes, 22 de abril de 2013

El Benfica se lleva el derbi tras vencer este domingo al Sporting

El Benfica venció hoy al Sporting deLisboa  con goles del argentino Salvio y el brasileño Lima (2-0) y se mantiene líder de la Liga con cuatro puntos de ventaja sobre el Oporto a falta de cuatro jornadas para el final.
Una vez conseguido ganar este importante partido, ahora hay que pensar en la semifinal de la Europa League
FORÇA BENFICA!!!!!
CARREGA BENFICA!!!!

sábado, 20 de abril de 2013

Un Madrid a medio gas y pensando en Dortmund gana 3-1 al Betis

La elegancia del alemán decanta un partido discreto donde el Madrid selló un trámite incómodo e inoportuno.Dos goles del alemán y otro de Benzema dieron el triunfo a un Madrid cuajado de suplentes ante un Betis que tuvo opciones de puntuar.

Y a partir de las 21:30 hora española a disfrutar de los playoffs de la NBA :)

miércoles, 17 de abril de 2013

El Real Madrid se mete en la Final Four

Los blancos mostraron su superioridad también en Tel Aviv ante un Maccabi entregado. Segunda fase final en tres temporadas.VAMOS EQUIPO.

martes, 16 de abril de 2013

El Benfica a la final de la Copa Portugal

Un gol de Cardozo bastó para que el Benfica empatase hoy ante el Paços de Ferreira (1-1) y pasase a la final de la Copa de Portugal por la ventaja acumulada en la ida (0-2).

El Benfica espera al otro finalista de la eliminatoria entre el Belenenses y el Vitória de Guimaraes, cuyo partido de vuelta se disputará el miércoles con clara ventaja para el segundo (0-2).

domingo, 14 de abril de 2013

Al Porto no le gustan las "BRAGAs" y a los 3 años El "Cristo de Belém" regresa a la primera division

FELICIDADES AL Sporting Clube de Braga por ganar ayer la Copa de la Liga tras vencer por 1-0 al Oporto,parece ser que al Porto no le gustan las "BRAGAs" FELICIDADES CAMPEONES
Y a los 3 años El "Cristo de Belém" regresa a la primera division
Después de tres duros años en la Segunda División, el Belenenses escaló de nuevo a la máxima categoría lusa con un sorprendente ascenso a nueve jornadas del final del campeonato fraguado gracias a un equipo renovado y puesto a punto en una sola temporada.
Fundado en 1919 en el barrio lisboeta de Belém, la vieja gloria del fútbol portugués celebró este sábado bajo una lluvia intensa su vuelta a la principal competición lusa tras asegurar matemáticamente la ventaja de puntos necesaria para regresar a Primera.

A lo largo de su historia, algunos ilustres del fútbol luso han defendido el color azul de su camiseta, entre ellos José Mourinho, quien incluso antes de enfundarse la zamarra del Belenenses como jugador (1982-1983) ya hacía informes de los rivales para el equipo cuando sólo era un adolescente y a petición de su padre, entonces portero titular.
Fue campeón de la Liga lusa en 1946, ganó tres Copas de Portugal (1942, 1960 y 1989) y acabó tres veces en segunda posición en la Liga, la última en 1991.
Su reputación internacional -participó nueve veces en la UEFA- lo llevó a ser el invitado de honor del Real Madrid para inaugurar en 1947 el estadio Santiago Bernabeu, por aquel entonces conocido como Nuevo Estadio Chamartín.

viernes, 12 de abril de 2013

Sorteo de semifinales de la Champions League y Europa League


A semifinales

El Newcastle se quedó a las puertas de la clasificación para las semifinales de la Europa League tras su empate a uno con el Benfica, que en los cuartos ida había ganado por 3-1.

Los de Alan Pardew consiguieron ponerse por delante en la segunda parte gracias a un tanto de Cissé, pero vieron cómo Salvio dinamitaba sus opciones en el descuento para clasificar al equipo de las águilas.
Mañana sorteo.

martes, 9 de abril de 2013

Miss Benfica mes de Marzo

Helena Fonseca de 22 años
 Bellezas Benfiquistas.

http://aovivo.slbenfica.pt/pt-pt/missbenfica/galeria.aspxhttp://aovivo.slbenfica.pt/pt-pt/missbenfica/galeria.aspx

Victoria Benfiquista.

lunes, 8 de abril de 2013

Benfica gana y sigue con paso firme su camino hacia el título de Liga

El Benfica, líder ganó (2-0) este domingo en el campo del Olhaense gracias a los goles de Salvio y Matic, con esta victoria nos colocamos a siete puntos de ventaja con el segundo, el Oporto, que disputa mañana lunes ante el Sporting de Braga (4º) el partido de la 25ª jornada.

viernes, 5 de abril de 2013

Benfica 3- 1 Newcastle

El Benfica encarrila la eliminatoria tras dar la vuelta al marcador ante el gol de Cisse. Los lisboetas acusaron el mal comienzo de partido pero no tardaron en tomar la iniciativa del juego y en conseguir las tablas. Rodrigo estuvo rápido para aprovechar un rechace de Krul y Lima y Cardozo tras la reanudación marcaron el segundo y tercero respectivamente. Pudieron haber conseguido algún tanto más para las águilas, pero Krul salvó a los suyos. De esta forma, el Newcastle estuvo muy lejos de su mejor versión.
CARREGA BENFICA!!!!

miércoles, 3 de abril de 2013

El Real Madrid deja casi sellada su presencia en semifinales

Gran partido del equipo de Mourinho, muy superior al Galatasaray. Marcaron Cristiano Ronaldo, Benzema y Higuaín.

Y mañana el glorioso...