sábado, 1 de septiembre de 2012

Javi García al Manchester City

Javi García jugará esta temporada en el Manchester City. El ya ex centrocampista del Benfica cerró su fichaje por el conjunto inglés a pocos minutos del cierre de mercado.
La operación le saldrá a los 'citizens' por cerca de 20 millones de euros. La salida de Nigel de Jong, nuevo jugador del Milan, aceleraron las negociaciones y han terminadocon el futbolista español como nuevo jugador del campeón de la Premier.

El futbolista español, de 25 años y con contrato hasta 2017, llegó al Benfica en 2009 procedente del Real Madrid, aunque antes jugó una temporada con al Osasuna para volver después al club "merengue".Desde que llegó a Lisboa, Javi García se ha convertido en uno de sus futbolistas más queridos por la afición y ha sido habitual en el once titular de Jorge Jesús.

Con el Benfica ha jugado 132 partidos y ha marcado catorce goles, y recientemente fue convocado por la selección de Vicente en la lista previa para la Eurocopa 2012.

Partidos Oficiales con el Benfica- 132
Goles Oficiales con el Benfica- 14

Palmarés con el Benfica:
1-Liga
3-Copas de la Liga

20 comentarios:

  1. Una importante baja para el Benfica, veremos como evolucionan sin él.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero importante era un pieza fundamental en el equipo
      Saludos

      Eliminar
  2. Gran pérdida para el Benfica, Javi ha progresado mucho allí, pero bueno ha dejado 20 kilazos que ya están en las arcas del Benfica, al no haber tenido tiempo para fichar a nadie, a ver como cambia el esquema para aliviar su marcha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero importante era un pieza fundamental en el equipo y lo peor que fue en el ultimo momento si dejarnos opciones de fichar un recambio
      Saludos

      Eliminar
  3. El Benfica ha perdido un gran jugador pero todavía os quedan muchos otros, nos veremos en el Bernabeu con el el 18 de Septiembre, un saludo desde Todo Al Blanco: http://oscar-todoalblanco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay otros pero en esa posición desde hace 4 años era fundamenta y fijo se va a notar y mucho esta baja
      Saludos

      Eliminar
  4. Una pena que haya perdido a un gran jugador el Benfica, pero al menos habéis ingresado 20 millones, muuucho más de lo que han pagado al R. Madrid. Negocios redondos así. Ahora a ver como le irá en City con Silva.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y seguro que triunfara en el City
      Saludos

      Eliminar
  5. O Benfica,teve q vender nos últimos 3 anos,5 Enormes jogadores:Fábio e Di Maria,ao Real,David Luiz e Ramires ao Chelsea e agora Javi Garcia ao City.
    Cinco jogadores q custaram no total 25 milhões e foram vendidos por 132!!!
    Infelizmente tem-se sempre q vender 1 ou 2 bons jogadores todos os anos.
    Mas não duvidem.O Benfica será cada vez maior.O excelente trabalho q está a ser feito na sua Academia,já está a dar frutos.
    Um crescimento sustentado e a partir do próximo ano,quando receber das transmissões televisivas,um justo valor(recebe só 8 milhões por ano,enquanto,por exemplo qualquer pequeno clube inglês recebe 3 ou 4 vezes mais),irá fazer diferença.
    É muito fácil,sonhar-se com um jogador,pedi-lo ao presidente e tê-lo no outro dia!Mourinho lo sabe bien!!!
    Gostaria de ter escrito em castellano,mas nunca aprendi a escrever nessa língua,embora compreenda praticamente tudo.
    Gostaria q este blog,pudesse mostrar a nuestros hermanos españoles,toda a verdade do q se passa no futebol português,onde um clube regional,controla,nos últimos 30 anos, todos os meios de comunicação,arbitragem e justiça desportiva e não só.
    Saludos Benfiquistas!!!

    ResponderEliminar
  6. Se os va el bético ¡ cachis ..... bueno desearle toda la suerte del mundo hombre . Un saludo crack ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que betico?? si Javi García es canterano del Madrid ...
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Sabes tio ? , no muy conforme con mi respuesta a tu artículo , me decía , creo que he metido la pata hasta el fondo con lo de que javi garcía es bético.............y por eso me meto aqui y lo leo otra vez , y digo claro.........Mis sospechas eran ciertas , puse como bético al javi garcía jajajjajajaj , macho no sé en que estaría pensando , anda que................................miles de disculpas , no sé si me confundiría ( pero no viene a qué ) con el javi lópez del espanyol que ese si es bético y canterano , no se ti no se . Disculpa el lápsus mental. Un saludo otra vez compañero y disculpa otra vez jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagine ;) y no pasa nada compañero
      Saludos

      Eliminar
  8. Javi García es canterano de Real que por cierto la cantera del Real hay jugadores en casi todos los equipos de España y también resto del Europa
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto y luego dicen de la cantera del Real Madrid
      Saludos

      Eliminar
  9. Jugadorazo,de los que más me han gustado este año del Benfica.Witsel,Gaitán y Javi García,menudos cracks ;)

    Por lo pronto,ho le han caído tres chicharros en Da Luz al Nacional.

    Saludos desde Futboldeetiqueta.com

    ¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

    ResponderEliminar
  10. El fútbol español está de moda :) Saludos

    ResponderEliminar