domingo, 30 de octubre de 2011

Rodrigo da los 3 puntos al Benfica

Dos goles del punta hispano brasileño Rodrigo en apenas quince minutos de juego dieron hoy la victoria al Benfica frente al Olhanense (2-1) y volvimos  a asegurar el liderato al club de las águilas, empatado a puntos con el Oporto.Ahora a pensar en el partido de Champions  del miércoles y el Benfica sigue invito esta temporada tanto en Liga, Copa y Copa de Europa.

domingo, 23 de octubre de 2011

Descansa en paz campeón

El Benfica consigue una nueva victoria

El Benfica se situó hoy como líder provisional de la Liga al vencer a domicilio al Beira Mar (0-1) gracias a un gol del internacional paraguayo Cardozo.
Cardozo, de 28 años, anotó el tanto de la victoria de cabeza en el minuto 41, cuando se aprovechó de una salida en falso del portero Rui Rego, el menos goleado de la categoría.
Un Benfica con muchas bajas sin el español Javi García, los argentinos Pablo Aimar y Gaitán y el uruguayo Maxi Pereira, lesionado, el Benfica tuvo menos circulación de balón y se encomendó a los fogonazos del brasileño Bruno César y del español Nolito, que fue sustituido en el minuto 60 después de una discreta actuación.
Enfrente, el organizado equipo de Aveiro mostró pundonor y contó con un esforzado hispano-guineano Javier Balboa, canterano del Real Madrid que tuvo un infructuoso paso por el Benfica durante tres temporadas.

miércoles, 19 de octubre de 2011

El Benfica a un paso de Octavos de final

El Benfica ganó a domicilio al Basilea (0-2) al que desplazó del liderato del Grupo y enfiló la clasificación para los octavos de final de la competición, pendiente de ratificar en próximas jornadas.
La ficha del partido:
Basilea: Yann Sommer, Markus Steinhöfer, David Abraham, Alexander Dragovic, Joo-Ho Park, Fabian Frei (Jacques Zoua Daogari, m.67), Benjamin Huggel (Scott Chipperfield, m.85), Granit Xhaka (Cabral, m.80), Xherdan Shaqiri, Alexander Frei y Marco Streller.
Benfica: Artur, Maximiliano Pereira (Miguel Vitor, m.78), Luisao, Ezequiel Garay, Emerson, Bruno César, Javi García, Nicolas Gaitan, Pablo Aimar (Nolito, m.67), Rodrigo (Óscar Cardozo, m.71) y Axel Witsel.
Goles: 0-1, m.20: Bruno César; 0-2, m.75: Cardozo.

viernes, 14 de octubre de 2011

El Benfica gana 0-2 al Portimonense pasa a la siguiente ronda de Copa portuguesa

El delantero español Rodrigo brilló hoy con luz propia en el Benfica y logró marcar un gol en la victoria de las águilas en casa del Portimonense (0-2), lo que les permite pasar de ronda en la Copa de Portugal.
El Benfica se desplazó hasta Portimao, al sur del país, y presentó un once plagado de suplentes en el que también se hizo un hueco el lateral español Joan Capdevila, el campeón de Europa y del mundo que llegó con la vitola de estrella al equipo este verano para sustituir a Fábio Coentrao y que hasta el momento ha contado con pocas oportunidades.
Los "encarnados" lograron la victoria ante un débil rival, el Portimonense, actualmente último clasificado de la Segunda División portuguesa, aunque el primer gol no llegó hasta el minuto 60, gracias a un tiro libre lanzado por Bruno César.
El tanto de las "águilas" dio tranquilidad al equipo, que cerró el encuentro a través del hispano brasileño Rodrigo, internacional con la selección española sub'19, que aprovechó un gran pase de Bruno César y batió por bajo al guardameta rival a falta de veinte minutos para el pitido final.
Con este triunfo, el Benfica supera el primer partido de la Copa de Portugal y se clasifica para la cuenta ronda, un torneo en el que la pasada temporada fue eliminado en semifinales.

domingo, 2 de octubre de 2011

El Benfica gana, convence y seguirá líder

El Benfica se colocó hoy como líder temporal de la Liga portuguesa al ganar al Paços Ferreira (4-1) con dos goles del jugador argentino Javier Saviola, otro del español Nolito y uno más del brasileño Luisao.
La victoria dio un liderazgo condicionado a los partidos de mañana, entre el Leiria y el Braga, y el Académica y el Oporto, de los que dependerá la cabeza de la clasificación.