miércoles, 29 de septiembre de 2010

Schalke 04 de Raul derrota al Benfica


Schalke 04  se recuperó con su primer triunfo de la temporada en la Liga de Campeones de fútbol, con un 2-0 sobre el Benfica , gracias a los tantos en la parte final del peruano Jefferson Farfán y el holandés Klaas-Jan Huntelaar.
Schalke 04 2 - 0 Benfica
Schalke 04: Farfán (73), Huntelaar (85)

martes, 28 de septiembre de 2010

Fabio Coentrao renueva con el Benfica

El Benfica ha cerrado la renovación de Fabio Coentrao. El conjunto luso llevaba varias semanas negociando su renovación y finalmente se ha confirmado a través de su página web.

El internacional luso seguirá en el Benfica al menos hasta el 2016 y su cláusula de rescisión subirá hasta los 30 millones de euros.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Victoria dedicada a Fernando Riera

El Benfica salió del Estadio Barreiros con tres puntos en la bolsa, pero esta vez sin la voracidad de anotar las dos temporadas anteriores. Fabio Coentrao a los 58 minutos con un disparo cruzado anoto el gol, aseguró la victoria del Benfica. Con el objetivo un poco más refinado, el equipo dirigido por Jorge Jesús habría obtenido un resultado del más amplio y por supuesto mucho más pacífico.

Victoria dedicada a Fernando Riera

domingo, 19 de septiembre de 2010

El Benfica gana el derby

Oscar Cardozo volvió a marcar para el Benfica este domingo, en la victoria del equipo de las Águilas por 2-0 sobre el Sporting de Lisboa, en el derby portugués.

Cardozo anotó los goles para el Benfica, a los 13' y a los 70' para la gran victoria de las “águilas” sobre su clásico rival.

martes, 14 de septiembre de 2010

Benfica se impone 2-0 Hapoel Tel-Aviv

El Benfica derrotó por 2-0 al Hapoel Tel-Aviv israelí, este martes en el estadio Da Luz de la capital lusitana por el Grupo B de la Champions League.

Benfica 2 - 0 Hapoel Tel Aviv

Goles de Luisao, Cardozo

El Benfica apela al boicot a la Liga por los continuos errores arbitrales

EL CLUB DE LISBOA ESTUDIA NO PARTICIPAR EN LA COPA DE LA LIGA

La directiva del club luso pidió a sus aficionados que no acudan a los partidos que el equipo dispute como visitante · También se plantea la posibilidad de no participar en la Copa de la Liga.

Los dirigentes del Benfica apelaron esta pasada madrugada al boicot a la Liga por los continuos errores arbitrales que, supuestamente, ha sufrido el equipo desde comienzos de temporada.

Los órganos directivos del club se reunieron anoche de urgencia y decidieron solicitar a sus socios y aficionados que "se "abstengan de acudir a los partidos que se celebren fuera" del Estadio da Luz y se plantearon, además, la posibilidad de no participar en la Copa de la Liga como medida de protesta.

El histórico club atacó al presidente de la Comisión Arbitral de la Liga, Vítor Pereira, y el secretario de Estado para el Deporte, Laurentino Dias, del que aseguró que "no hace nada para aplicar la ley" y lo calificó como "persona non grata".

Los dirigentes del equipo lisboeta solicitaron "igualdad de trato" en el arbitraje y denunciaron la ausencia de "principios que garantizan la credibilidad" en el arbitraje."Hay árbitros competentes pero, infelizmente, por acciones de algunos, todos son puestos en causa", apuntó el Benfica en la declaración leída tras la reunión, de más de tres horas, de sus dirigentes.

El Benfica, vigente campeón de la Liga portuguesa, ha perdido tres de los cuatro partidos ya disputados del campeonato nacional, en uno de sus peores inicios de temporada de los últimos 50 años.

La directiva del club reafirmó "la confianza total" que le merecen los jugadores y el equipo técnico, y aseguró que "nadie va desistir de la lucha por el título".

sábado, 11 de septiembre de 2010

El Benfica complicó este viernes todavía más su situación en la Liga portuguesa al perder contra el Vitoria de Guimaraes (2-1)

El Benfica complica su situación tras una nueva derrota en la Liga portuguesa,El intenso partido arrancó las críticas del Benfica al árbitro Olegario Benquerença, que no pitó dos penaltis claros a favor de "las águilas" 

El Benfica complicó este viernes todavía más su situación en la Liga portuguesa al perder contra el Vitoria de Guimaraes (2-1), la tercera derrota de "las águilas" en las cuatro jornadas disputadas del campeonato portugués. El vigente campeón de la Liga lusa sólo ha conseguido tres puntos de los doce posibles.

El Vitoria de Guimaraes se adelantó en el marcador con un tanto del brasileño Edgar (minuto 17), quien levantó la pelota ante la salida del portero español Roberto

Javier Saviola se encargó de conseguir el empate para el Benfica pocos minutos después de un fallo del guardameta brasileño Nilson, que no agarró el balón tras un tiro débil y, posteriormente, encajó el gol del argentino

El intenso partido arrancó las críticas del Benfica al árbitro Olegario Benquerença, que no pitó dos penaltis claros a favor de "las águilas". El Benfica es antepenúltimo en la clasificación y se enfrentará la próxima jornada al Sporting de Lisboa.